Rumor: se revela la preferencia de los Lakers entre DeMarcus Cousins ​​y Andre Drummond

Los Ángeles Lakers se descarrilaron antes del receso de mitad de temporada debido a la situación de lesión del gran estrella Anthony Davis. No está claro cuándo regresará Davis, y los Lakers están buscando una mejora en la cancha delantera para ayudar con su estrella fuera y cuando regrese.

Ha habido mensajes contradictorios sobre un posible regreso de DeMarcus Cousins ​​a la franquicia. Al contrario de otro informe, Kevin O’Connor de The Ringer informó el lunes que L.A. todavía tiene interés en Cousins. Sin embargo, los Lakers preferirían adquirir a Andre Drummond después de una posible compra de los Cleveland Cavaliers.

Marc Stein de The New York Times agregó más contexto al rumor de Drummond:

A pesar de la preferencia de los Cavs, lo más probable es que les resulte difícil encontrar un socio comercial adecuado debido al lucrativo salario de Drummond de 28,8 millones de dólares, según O’Connor. Hay muchos equipos, como los Lakers, interesados ​​en Drummond después de una compra, pero un intercambio es una historia completamente diferente. Ese salario hace que sea difícil de igualar, y los pretendientes probablemente no quieran ceder demasiado en términos de activos por un jugador que se convertirá en agente libre sin restricciones esta temporada baja.

Drummond no ha jugado desde el 12 de febrero contra los Portland Trail Blazers. Tanto el campamento del jugador como el equipo ya han acordado que no verá ninguna acción en la cancha hasta que se realice un intercambio o una compra.

Debido a la complejidad de la situación, las estrellas definitivamente tendrían que alinearse para que los Lakers adquieran los servicios de Andre Drummond, pero confían en tener una oportunidad. No hace falta decir que un jugador de su calibre sin duda haría de los Lakers un mejor equipo, especialmente en su intento por defender su título en los playoffs.

Add Comment