Las audaces expectativas de los Warriors de Klay Thompson cuando regrese de una lesión en la temporada 2021-22

El base de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas], Klay Thompson, tiene algunas expectativas audaces la próxima temporada cuando regrese de su lesión de Aquiles.

Durante una conferencia con reporteros el domingo, Thompson anticipó que los Warriors serán contendientes una vez más la próxima temporada cuando él se adapte.

«Anticipo que volveremos a luchar por un campeonato», dijo Klay Thompson el domingo, a través de Wes Goldberg de Mercury News.

Sin embargo, a pesar de sus aspiraciones de campeonato la próxima temporada, Thompson sabe que le tomará un poco de tiempo volver a la alineación.
“Seré honesto, no espero volver a lanzar pelotas contra la pared, 38 minutos por noche, defendiendo al mejor jugador, corriendo alrededor de 100 pantallas. Voy a llegar a ese punto. Te lo garantizo. Planeo ser un jugador All-NBA que fui ”, agregó el francotirador de los Warriors.

Para cuando comience la próxima temporada, que debería ser alrededor de octubre o noviembre, habrán pasado casi dos años y medio desde la última vez que Thompson jugó en un partido de la NBA. Habiendo dicho eso, será comprensible si Thompson no luce como su forma previa a la lesión en las primeras semanas de la temporada. Además, Thompson espera tener restricciones de minutos con los Warriors para abrir la temporada, aunque dijo que planea ser un jugador All-NBA a medida que progresa.

Sin embargo, si Thompson puede regresar en algún lugar cercano a su forma previa a la lesión, los Warriors tienen una posibilidad realista de convertirse en contendientes una vez más. Para aquellos que no lo recuerdan, Thompson estaba teniendo uno de los mejores juegos de su carrera justo antes de su devastadora lesión en el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2019. En solo tres cuartos, Thompson tenía 30 puntos y no mostraba signos de desaceleración.Camisetas nba replicas por mayor

Con suerte, podrá volver a esa forma una vez más.

Add Comment