El novato de los Timberwolves, Anthony Edwards, reacciona al ser enviado a la banca al final de la derrota ante el Thunder

Los Minnesota Timberwolves se retiraron ante el Oklahoma City Thunder el lunes, 112-103. Anthony Edwards no tuvo el mejor de los juegos para los Wolves, y resultó en que el novato altamente promocionado fuera enviado a la banca en el cuarto período.

Después del partido, Edwards admitió que no estaba contento con la decisión del entrenador de los Timberwolves, Chris Finch, de mantenerlo en la banca durante la carrera del último cuarto del equipo (h / t Chris Hine de Star Tribune):

Sin embargo, Edwards aún logró 32 minutos de acción, terminando con 16 puntos en 16 tiros, junto con dos rebotes, tres asistencias y dos triples. No fue su mejor actuación de lo que ha sido una temporada de debut sobresaliente, pero esto no le impidió querer estar ahí con su equipo en la recta final. En todo caso, esto probablemente lo motivó aún más.

Edwards tiene solo 19 años y no siempre será un viaje fácil para él. Se esperan dolores de crecimiento en el camino, y este es probablemente uno de esos casos que solo lo mejorará como jugador. No hay necesidad de intentar construir una narrativa de enemistad entre Edwards y el entrenador Finch, ya que esto es algo que probablemente marcarán como una mala noche para el preciado novato de los Timberwolves.

En este momento, Edwards podría tener la oportunidad de ganar el codiciado premio al Novato del Año. Es un poco tarde en la temporada, y tendrá que ponerse al día con un margen considerable, pero la lesión que puso fin a la temporada del favorito al Novato del Año, LaMelo Ball, podría haber dejado abierta la carrera de ROY.

Add Comment