La premonición de la estrella de los Nets, James Harden, sobre una lesión en el tendón de la corva antes de la salida contra los Knicks

La estrella de los Brooklyn Nets, James Harden, se vio obligado a abandonar el partido del lunes contra los New York Knicks debido a un problema en el tendón de la corva. Resulta que el propio Harden sabía que algo andaba mal con su tendón de la corva incluso antes del aviso.

En su entrevista posterior al juego, el entrenador de los Nets, Steve Nash, reveló la premonición de Harden antes del inicio del concurso (h / t Alex Schiffer de The Athletic):

Los jugadores conocen bien sus cuerpos y, en este caso particular, parece que los Nets deberían haber escuchado a Harden. Por otra parte, si hubiera sabido que había un problema, podría haber tomado la decisión de no jugar él mismo. Harden probablemente sintió que esto era algo en lo que podía jugar, pero aparentemente, estaba equivocado.

Vale la pena señalar que Harden se perdió los dos juegos anteriores de los Nets debido a esta misma lesión, por lo que parece que se apresuró a regresar. Esto es un hecho extraño para Brooklyn, quienes han sido notoriamente demasiado cautelosos con las lesiones de sus jugadores.

Harden ahora ha agravado su lesión y podría perder más tiempo. Los Nets aún tienen que proporcionar un calendario para la lesión de Harden, pero puede estar seguro de que serán extremadamente cautelosos con su estrella aquí.

A pesar de la salida anticipada de Harden, Kyrie Irving y compañía aún pudieron escapar con una victoria por 114-112 sobre sus rivales de la ciudad en los New York Knicks. Regresan a la acción el miércoles contra los New Orleans Pelicans antes de luchar contra los campeones defensores, Los Angeles Lakers, en una pelea muy esperada el sábado. Queda por ver si Harden estará disponible para ese enfrentamiento de marquesina.

Add Comment