Kyrie Irving de los Nets aparentemente molesto con Dennis Schroder por llamarlo N-word

Los Brooklyn Nets perdieron sorprendentemente ante Los Angles Lakers en un acalorado concurso el sábado por la noche. Sin LeBron James, Kyle Kuzma o Anthony Davis en la rotación, los reservas de los Lakers pudieron coronar una victoria por 126-101 sobre los Nets. Sin embargo, durante el juego, tanto Kyrie Irving como Dennis Schroder fueron expulsados, lo que provocó un revuelo en la NBA.

Fue una decisión controvertida tomada por los árbitros, ya que ninguno de los jugadores se puso físicamente entre sí. Sin embargo, durante el altercado, los dos intercambiaron insultos verbales el uno al otro, y Kyrie Irving no está muy contento con cómo lo había llamado Schroder.

Irving se dirigió a Twitter para compartir su disgusto con Dennis Schroder, mostrando su disgusto por el uso de la «palabra N».

El insulto racial despectivo todavía tiene mucho significado y tiene una historia sucia. Kyrie Irving ha dejado de usar la palabra por completo, ya que cree que debería tirarse «por la ventana».

Dennis Schroder no ha dicho nada desde la discusión con Kyrie Irving el sábado por la noche, y probablemente se quede callado. Este ha sido el segundo juego de la última semana en el que el base armador de los Lakers se encuentra en un acalorado intercambio con un oponente. Los oficiales tuvieron que separarlo a él y a OG Anunoby cuando los Lakers jugaron contra los Toronto Raptors el martes.

Se sabe que Schroder es un competidor feroz, pero para Kyrie Irving, las palabras de Schroder fueron exageradas. Veremos cómo Kyrie Irving se recupera, ya que los Nets luchan por el primer lugar en la Conferencia Este.

Add Comment