¡7 triples alcanzan 34 + 8 + 10! Rozier muestra su instinto de cazador

El 19 de abril, hora de Beijing, los Charlotte Hornets[Camisetas nba Charlotte Hornets replicas] jugaron en casa contra los Portland Trail Blazers.

Los Hornets han sufrido recientemente una racha de cuatro derrotas consecutivas, y los ocho primeros puestos en la Conferencia Este ya están en peligro. Esta campaña coincide con la estrella de los Trailblazers, Lillard, renunciando al juego debido a una lesión. Los Hornets esperan aprovechar la oportunidad para detener la racha perdedora y convertirse en el más afilado de los Hornets. Después de la aguja de cola, Rozier hizo su parte para defender al equipo.

Con el pitido inicial, Rozier de inmediato inició una increíble ofensiva loca, lo vio sosteniendo el balón en el contraataque y ofreciendo una bandeja de barra de tiro súper difícil, anotando su primer gol deportivo del campo. Después de eso, continuó mostrando sus sutiles operaciones, sosteniendo el balón para atravesar el salto de parada de emergencia y dar en la diana. Zhuge Liannu disparó triples y tiros al corazón, atrayendo pases inteligentes defensivos y asistencias, al igual que el jugador de RNG. Gala en las finales de primavera de la LPL. ¡Saquear cinco asesinatos es una locura! Rozier, que pudo levantarse, anotó 17 puntos y 6 asistencias solo en el primer cuarto, y los Hornets rápidamente expandieron su ventaja a más de 20 puntos con su súper ofensiva.

Al ver que la situación no es buena, los Blazers solo pueden usar a todo el equipo para ejercer presión defensiva sobre Rozier, y Rozier también está luchando bajo el cerco defensivo de los Blazers, por lo que tiene que recuperar temporalmente su ventaja y esperar oportunidades para contener a la defensa. Crear oportunidades para los compañeros de equipo. Hasta que se acercaba el descanso, Rozier aprovechó la oportunidad para dar una cobertura brutal, desahogando la mayor parte de la ira enfurruñada, y a partir de esto, recuperó su impulso, ¡y en la segunda mitad volvió a atacar agresivamente con más coraje!

Después de la batalla lateral fácil, Rozier detuvo su salto y reanudó su potencia de fuego. A partir de entonces, si podía ayudar a hacer triples en el exterior, usó una potencia de fuego imparable de tres puntos para penetrar completamente las defensas de los Blazers, incluso si los oponentes se apresuraron. ¡También es difícil evitar que Rozier lance el balón en la canasta!

Cuando los Blazers iniciaron un contraataque Jedi en el último cuarto, fue Rozier quien anotó consecutivamente con disparos en ráfaga, extinguiendo el impulso de contraataque de los Blazers, y ayudó a Washington con una volcada de contraataque rápido en la etapa final para sellar la victoria.

Al final del partido, los Hornets detuvieron a los Blazers con una racha de cuatro derrotas consecutivas de 109-101 en casa. Rozier anotó 7 triples y anotó 34 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, convirtiéndose en el primer equipo en anotar en la historia. menos 30 puntos y 5 rebotes en un solo juego ¡10 asistencias y 5 triples!Camisetas nba replicas por mayor

Add Comment