La pareja de Darius Garland y Collin Sexton de los Cavs muestra una conexión increíble con SexLand

El escolta de los Cleveland Cavaliers, Darius Garland, acaba de lanzar uno de los mejores pases que verás en toda la temporada al compañero de la pista trasera de los Cavs, Collin Sexton, mientras la leyenda de SexLand continúa creciendo.

Echa un vistazo a este loco pase de un cuarto de cancha de Garland que acertó en el dinero (h / t ClutchPoints en Twitter):

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1384307106963066884

Garland también tuvo que poner mucho inglés en esa pelota para asegurarse de que encontrara su marca. Este melocotón de un pase hacia adelante literalmente atravesó a tres defensores de los Detroit Pistons cuando cayó justo en el camino de un Collin Sexton abierto de par en par. Es bueno que Sexton haya podido terminar la bandeja, ya que habría sido una absoluta lástima si terminara desperdiciando ese centavo de otro mundo.

Garland ha sido sobresaliente para los Cavs esta temporada, con el guardia de 6 pies 1 dando un tremendo salto en su segunda campaña. El jugador de 21 años actualmente promedia 17.1 puntos, 2.4 rebotes, 6.1 asistencias y 2.1 robos, mientras que también conecta 1.9 triples por juego en un 46.7 por ciento. Ha estado llorando por Cleveland durante casi toda la temporada, y son jugadas llamativas como esta las que nos dicen que Garland tiene un futuro brillante por delante en la NBA.

Add Comment