Miles Bridges está en camino de lograr el primer gran éxito en la historia de los Hornets

Los Charlotte Hornets han sido un equipo sorpresa, en su mayor parte, esta temporada. La incorporación de LaMelo Ball hizo que los Hornets se convirtieran en un equipo competitivo en la Conferencia Este. Sin embargo, debido a su lesión, Charlotte ha bajado un poco en la clasificación.

Aun así, eso no ha impedido que este equipo compita a un alto nivel, gracias a los esfuerzos de jugadores como Miles Bridges. Aunque no está promediando más puntos anotados, Bridges está teniendo un año de carrera en términos de eficiencia, según Statmuse. De hecho, está logrando una hazaña que ningún otro jugador en la historia de la franquicia de los Hornets ha logrado.

Números absolutamente increíbles de Bridges esta temporada. Principalmente sale de la banca y corre con los jugadores en rotación, sin embargo, juega minutos valiosos para Charlotte, promediando 28.4 minutos por juego. Se ha convertido en un activo valioso para los Hornets este año y podría ser un abridor para el equipo la próxima temporada.

Además, Bridges también ha estado lanzando mates monstruosos a lo largo de su año. No hace mucho tuvo un problema con Clint Capela y los Atlanta Hawks, luego lanzó otro el jueves contra los Chicago Bulls, según Bleacher Report.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1385615223017508866

Con solo 13 juegos restantes en el calendario, los Charlotte Hornets están haciendo su último esfuerzo para ganar un lugar en los playoffs. Actualmente están en el octavo lugar y tienen una gran oportunidad de participar en el juego de entrada este año. A 2.5 juegos del sexto lugar, los Hornets todavía tienen la oportunidad de escalar posiciones y asegurarse un lugar en los playoffs antes de que termine la temporada regular.

Echa un vistazo al próximo enfrentamiento de Charlotte el domingo, cuando se enfrenten a los Boston Celtics en un enfrentamiento acalorado con ramificaciones de playoffs.

Add Comment