Andre Drummond de los Lakers se avergüenza del enorme póster de Chuma Okeke para Magic

Chuma Okeke, el novato de 22 años de Auburn para el Orlando Magic, entregó un impresionante póster sobre la cabeza del grandote de Los Angeles Lakers, Andre Drummond, en los primeros juegos del lunes por la noche:

Okeke, quien estuvo fuera de la temporada 2019-20 recuperándose de un desgarro de ligamento cruzado anterior que sufrió en su último partido en Auburn, fue seleccionado en el puesto 16 en general por el Magic en 2019 y ha aprovechado al máximo sus minutos en su primera temporada oficial en la liga.

El jugador de 22 años ciertamente aprendió de estar fuera de la temporada, ya que es uno de los mejores defensores del Magic, siendo el único jugador que sigue en el equipo con un cuadro defensivo positivo más / menos (con al menos 80 minutos totales jugados ). El DBPM de Okeke es +0,3.

Eso es aún más impresionante considerando que esta es su primera temporada oficial, y ha jugado más de 1000 minutos. Tal como están las cosas, Okeke es uno de los jugadores más completos del equipo después de que el Magic se comprometió a reconstruir en la fecha límite de cambios al intercambiar su núcleo de toda la vida de Nikola Vucevic, Aaron Gordon y Evan Fournier. El único jugador notable que queda de años pasados ​​es Terrence Ross.

Si bien el Magic ha obtenido una cantidad de jugadores jóvenes interesantes a lo largo de los años (Markelle Fultz, Mo Bamba, RJ Hampton, Cole Anthony), el equipo se ha visto obstaculizado por lesiones durante toda la temporada en todos los ámbitos.

Afortunadamente, esa suerte no ha impactado demasiado a Okeke en el Magic, especialmente considerando que viene de una cirugía mayor del ligamento cruzado anterior.

Con una volcada como esa, esperemos que Okeke se ponga un poco más en el radar como un joven prospecto talentoso y de alto potencial para el Magic. Él, como su equipo, está tratando de crecer y evolucionar en la NBA durante los próximos años. La contienda por el campeonato no llegará ahora ni la próxima temporada, pero tal vez en cinco años, Okeke y Orlando podrían crear algo especial.

Add Comment