John Collins de Hawks sella el trato con daga tres contra Wizards para hacerse con el puesto en los playoffs

Los Atlanta Hawks y Washington Wizards se fueron hasta el último momento mientras ambos equipos buscan mejorar su clasificación en la imagen de los Playoffs de la Conferencia Este. Con el juego terminando, el grandullón de los Hawks, John Collins, conectó un triple para poner a Atlanta en la cima y asegurar la victoria para ellos, ya que ganarían 120-116.

https://twitter.com/espn/status/1392653748435001345

Esto fue especialmente significativo para Atlanta, ya que la victoria les aseguró un puesto en los playoffs. Esta será la primera aparición de los Hawks desde la temporada 2016-2017, ya que continúan su revelación desde el despido de Lloyd Pierce.

Solo un juego después de que Russell Westbrook rompiera el récord de triple-doble de todos los tiempos, los Wizards una vez más no pudieron encontrar la manera de sellar el trato en la recta final.

Trae Young abrió el camino para los Hawks con 33 puntos y ocho rebotes con nueve monedas de diez centavos y Collins aportó 18 puntos, ninguno más valioso que la daga tres justo en frente del banco de los Wizards.

Westbrook no pudo replicar un triple-doble y terminó con 34 puntos con cinco rebotes y 15 asistencias mientras los Wizards perdían partidos consecutivos contra Atlanta.

Los Wizards están esencialmente encerrados como el décimo sembrado, aunque los últimos tres equipos en el torneo de entrada están increíblemente cerca el uno del otro.

En cuanto a los Hawks, están saltando entre el cuarto y sexto sembrado mientras esperan su enfrentamiento de primera ronda, que probablemente se decidirá el último día de la temporada.

El héroe del día fue Collins, como todos esperaban, que cerró el partido con un triple.

Add Comment