Informe: Warriors traen de vuelta a Gary Payton II

Los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas] traerán de vuelta a Gary Payton II para ocupar el puesto 15 y último en la lista antes del torneo de entrada, según Shams Charania y Anthony Slater de The Athletic. Se espera que el acuerdo se extienda más allá de esta temporada.

Los Warriors también acaban de convertir el contrato de dos vías de Juan Toscano Anderson en un contrato estándar de la NBA, con Jordan Bell regresando para tomar ese lugar de dos vías.

Los Warriors contrataron a Payton a principios de esta temporada con un par de acuerdos de 10 días, pero no lo firmaron por el resto de la temporada de inmediato. Ahora han decidido traerlo de regreso para profundidad de banco a medida que se acerca la postemporada, y parece que tendrá la oportunidad de seguir adelante.

Payton ha aparecido en 10 juegos para los Warriors en 2020-21, promediando 2.5 puntos, 1.1 rebotes y 0.6 robos en 4.0 minutos por juego. Es conocido como una plaga defensiva e incluso ganó el Jugador Defensivo del Año 2021 en la G League.

Si bien Payton probablemente no jugará mucho cuando sea importante, es al menos una opción valiente para lanzar como reserva. Siempre jugará duro y actuará en defensa, y esa energía puede ser agradable de tener si se necesita una sacudida en ese extremo de la cancha.Camisetas nba replicas por mayor

Los Warriors tienen actualmente una marca de 37-33 en la temporada, lo que es bueno para el octavo lugar en la Conferencia Oeste. Actualmente están programados para un enfrentamiento de play-in contra Los Angeles Lakers, pero aún existe la posibilidad de volver al sembrado No. 9 detrás de los Memphis Grizzlies. Los Dubs y Grizz se enfrentarán el domingo para terminar la temporada.

Add Comment