VIDEO: Ja Morant lanza un vicioso alley-oop que ni siquiera Rudy Gobert pudo bloquear

Después de ser tragado vivo en el aro por la estrella de Utah Jazz Rudy Gobert en la primera mitad, el joven de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, se aseguró de que su próximo intento fuera imparable.

A mitad del último cuarto de su serie de playoffs del Juego 2 con el Jazz, Morant sorprendió a todos, incluido Gobert, cuando despegó cerca de la canasta y atrapó el pase alley-oop de Kyle Anderson antes de lanzar un loco revés slam.

Aquí está la jugada loca que Morant realmente hizo en un juego de playoffs … incluso con un dos veces Jugador Defensivo del Año esperando.

Esa es una dulce venganza para Ja Morant. Lo que hizo que la volcada fuera aún más sorprendente fue el hecho de que el base de segundo año anotó su cuarto punto del partido con ella, rompiendo el récord de puntos de los Grizzlies en un juego de playoffs, ¡en solo su segunda salida de postemporada!

Morant finalmente terminó con 47 puntos además de siete asistencias. Acertó 15 de 26 tiros de campo y castigó al Jazz desde la raya benéfica, haciendo 15 de sus 20 intentos.

Desafortunadamente, sus esfuerzos no fueron suficientes para llevar a los Grizzlies a la victoria y a una ventaja de 2-0. El Jazz se aseguró de recuperarse después de su sorpresa en el Juego 1, asegurando un 141-129 W en el tan esperado regreso de Donovan Mitchell de una lesión en el tobillo.

Sin embargo, con la forma en que Ja está jugando, los fanáticos de los Grizzlies solo deberían estar emocionados cuando la serie se traslade a Memphis.

Add Comment