Video: la estrella de los Lakers, LeBron James, hace un showtime completo con un mate ante el pase de Alex Caruso

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y el base Alex Caruso lograron un pequeño Showtime con una conexión increíble al final de la primera mitad del Juego 4 contra los Phoenix Suns. En un contraataque, Caruso lanzó un pase desde el tablero a LeBron, quien remató enfáticamente.

Échale un vistazo:

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1399102231568261126

Si bien LeBron y Caruso lograron esta jugada y los Lakers lideraron por hasta 11 puntos en la primera mitad, en realidad fueron los Suns quienes tomaron una ventaja de 54-50 en el medio tiempo a pesar de que Chris Paul todavía estaba cojeando por su lesión en el hombro. Paul se ha visto un poco mejor en comparación con los últimos juegos, pero todavía está limitado a la ofensiva.

Los Lakers también están lidiando con sus propios problemas de lesiones. Kentavious Caldwell-Pope está fuera para el Juego 4, y Anthony Davis sufrió una lesión al final de la primera mitad después de ingresar al juego con un problema en la rodilla. Davis no comenzó la segunda mitad y estará fuera por el resto del Juego 4 debido a una lesión en la ingle, por lo que esta será una situación para monitorear en el futuro.

Los Ángeles está tratando de tomar una ventaja dominante de la serie 3-1 después de perder el Juego 1. LeBron y Davis se parecían más a ellos mismos en los Juegos 2 y 3 después de la decepcionante actuación en ese primer juego, pero ahora los Lakers tendrán que profundizar sin AD .

Mientras tanto, los Suns están luchando para salvar su temporada después de que obtuvieron el segundo puesto en la Conferencia Oeste. El momento de la lesión de Paul no podría ser peor, pero este es un equipo profundo con mucho talento. No van a caer sin pelear, y una victoria en el Juego 4 de regreso a Phoenix haría las cosas realmente interesantes.

Eso es especialmente cierto con Davis ahora sufriendo una vez más. Los Lakers tendrán que depender mucho de LeBron y su temple de campeonato para regresar en el Juego 4 y ganar esta serie si Davis pierde el tiempo.

Add Comment