Estable como una roca, Jokic, te permite serpentear de este a oeste, de norte a sur

El 2 de junio, hora de Beijing, en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, los Denver Nuggets[Camisetas nba Denver Nuggets replicas] iniciaron una batalla con los Trail Blazers en casa.

La ofensiva de los Nuggets en el primer cuarto transcurrió sin problemas. Después de que Murray fue reembolsado por la temporada, los Nuggets ya no pueden usar a Jokic como eje como antes, y los guardias corren alrededor de Jokic para encontrar un espacio ofensivo. Pero después de algunos partidos de playoffs, los Nuggets encontraron un nuevo método ofensivo de guerra posicional, que es permitir que Jokic atrape el balón en el lado de la línea de tiros libres y use su fuerte habilidad individual para forzar a los oponentes a flanquear. La amenaza de ataque personal de Jokic es el requisito previo para que esta jugada sea efectiva. Jokic acertó tres distancias medias en el primer cuarto para abrir la situación a los Nuggets. En el contraataque, Jokic hizo el papel de un base puro y envió proyectiles a los delanteros que eran rápidos. Los Nuggets rápidamente lideraron por 22 puntos.

Pero a partir de la segunda mitad del segundo cuarto, Lillard inició su loca actuación de tres puntos, anotó de forma consecutiva, permitiendo a los Blazers igualar el marcador al inicio del tercer cuarto. Pero Jokic no se inmutó, seguía jugando a su propio ritmo, ronda tras ronda, pases o lanzamientos, o fuerte espalda, o flecha fría de tres puntas. Jokic aún controlaba firmemente el ritmo en el campo, dejando que la eficiencia ofensiva de los Nuggets no se perdiera. a Lillard que se siente caliente.

Dado que los Blazers optaron por no atacar a Jokic la mayor parte del tiempo, Nurkic tuvo que enfrentar la fuerza de Jokic solo, por lo que Nurkic cometió seis al principio. La defensa del centro suplente Kanter fue inútil frente a Jokic, y los Blazers optaron por usar una alineación pequeña y siguieron dando vueltas. Con esta rotación defensiva de alta intensidad, Jokic comandó a los Nuggets como de costumbre. Si no fuera por Lillard, el juego habría terminado en el tiempo reglamentario.

En el primer tiempo extra, Jokic continuó lidiando con su espalda, y las flechas externas de los Nuggets llovieron, y los Nuggets rápidamente lideraron por 9 puntos. Si no fuera por Monte Morris para no fallar la canasta, si no fuera por él para fallar un tiro libre más tarde, si no fuera por Lillard para ser demasiado certero, el juego había terminado de nuevo.

En el segundo tiempo extra, Jokic siguió liderando la ofensiva de los Nuggets con el mismo ritmo, el mismo método y la misma eficiencia. Lillard es tan increíble, ¿podrá seguir sintiendo sus manos hasta el minuto 58? Los Nuggets bajo Jokic pueden hacerlo. En el último minuto y medio de la prórroga, los dos equipos empataron 140. Jokic volvió a sujetar el balón por la derecha y, tras atraer a los flancos, Jokic agitó las manos y pasó el balón al ángulo contrario. El balón parecía lento y el pase no era alto, pero Covington saltó con todas sus fuerzas, pero no pudo tocar el balón, el balón cayó con precisión en los brazos de Porter, y éste hizo un triple firme. La organización ofensiva de Jokic es clara, precisa, elegante y agradable a la vista, como la música dirigida por un maestro. Lillard realizó milagros una y otra vez, pero Jokic también envió a los Blazers al acantilado una y otra vez. Finalmente, los Blazers cometieron un error y cayeron al abismo del fracaso.Camisetas nba replicas por mayor

En todo el partido, Jokic anotó 38 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias y 4 tapones. El dato no es tan aterrador como el de Lillard. Parece que es solo su operación habitual, pero es esta estabilidad la que hizo derrotar a los Nuggets. Lillard descendiente de los dioses. Cuando Lillard anotó y rompió el récord, Jokic seguía siendo sólido como una roca. Esta mente tranquila, mente sobria y técnica sólida son la base para que los Nuggets derroten al enemigo. Solo hay un milagro, y Jokic puede jugar de esa manera todas las noches.

Add Comment