Paul George de Clippers asó a LeBron James en el aniversario de la icónica volcada de playoffs de 2013

El alero de  Los Ángeles Clippers, Paul George, recordó su gran golpe en las Finales de la Conferencia Este de 2013 entre los Indiana Pacers y el Miami Heat. Según George, fue culpa de James que él derribó uno sobre ellos.

El golpe de Peep George sobre Chris Anderson después de pasar fácilmente a James. Durante este tiempo, George fue una estrella prometedora. Acababa de ganar el Jugador más mejorado del año y había sido seleccionado para su primer juego All-Star. Según él, fue James quien lo empujó a alcanzar mayores alturas.

Culpo y agradezco a LeBron James por lo que acaba de suceder. Me empujaste a otro nivel, hermano«.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1264588688396255243

El escuadrón Pacers extendió la serie a un Juego 7, que es un logro notable dado que el Heat fue el campeón defensor durante ese tiempo.

Paul George estaba en su tercer año en la liga, pero ya se estaba haciendo un nombre como un jugador de élite de dos vías. También fue considerado como el mejor jugador de los Pacers. Y con razón, tenía la tarea de proteger a James o Dwyane Wade.

La serie marcó la llegada de George y su capacidad para liderar un equipo en los playoffs. Al año siguiente, los Pacers lograron el mejor récord en el Este con 56 victorias. Se encontraron con el Heat en las finales de la Conferencia Este. Aunque una vez más se vieron obstaculizados por el poderoso equipo liderado por James, los fanáticos de la NBA disfrutaron de un talento joven y emergente en ascenso.

Ahora con los Clippers, los fanáticos del baloncesto están viendo todo el potencial de George en exhibición.

Add Comment