MIRAR: Shaquille O’Neal habla sobre la selección All-NBA de la estrella de los Mavs, Luka Doncic

La superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, acaba de ser nombrada parte del Primer Equipo All-NBA y con razón. Sin embargo, por su parte, el gran hombre del Salón de la Fama y el anfitrión de la NBA en TNT, Shaquille O’Neal, no está exactamente de acuerdo con la selección del base de los Mavericks.

Según Shaq, está convencido de que la estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, merece estar en el primer equipo sobre Doncic (a través de NBA en TNT).

Shaq en realidad plantea un argumento justo aquí. Incluso sus coanfitriones en el programa parecían no tener palabras al tratar de determinar quién tuvo una mejor temporada entre Luka Doncic y Damian Lillard. Al final, estuvieron de acuerdo en que la votación podría haber sido de cualquier manera y que no tendrían demasiados escrúpulos al respecto. Excepto por Shaq, eso es.

Por lo que vale, Lillard fue nombrado en el segundo equipo All-NBA. La estrella de los Blazers tuvo una campaña tremenda con los Blazers y no se puede negar que emergió como uno de los mejores escoltas de toda la liga esta temporada. Por otra parte, se puede decir lo mismo de Luka Doncic con los Mavs.

Si fuera por usted, ¿quién recibiría su visto bueno en el puesto de armador en el equipo All-NBA esta temporada? ¿Luka Doncic? Damian Lillard? ¿O quizás alguien más? Escuché que un viejo de los Phoenix Suns también está teniendo una gran campaña.

Add Comment