Zach Collins de los Blazers golpeó con otra lesión antes de la agencia libre

La historia que rodea a los Portland Trail Blazers ha sido Damian Lillard y Chauncey Billups, y con razón. Sin embargo, Zach Collins recibió otro golpe devastador mientras esperaba la agencia libre durante el verano, según Shams Charania de The Athletic.

Solo suerte desafortunada para Collins, quien ha sido devastado por lesiones una y otra vez. Está listo para salir al mercado abierto y probablemente habría obtenido un contrato de tamaño decente. Con la nueva fractura de su pie, está en el aire hasta sus pretendientes de agencia libre.

Cuando está sano, Collins es una fuerza. El problema es que rara vez está sano. Jugó solo 19 juegos la temporada anterior y no apareció en ningún juego la temporada pasada. Fue la décima selección general en el Draft de la NBA de 2017 y, desafortunadamente, nunca pudo encontrar la manera de permanecer en la cancha.

Collins estaba destinado a ser un engranaje clave de los Blazers, pero con la aparición de las preocupaciones sobre las lesiones de Jusuf Nurkic y Collins, su tiempo con Portland podría estar llegando a su fin.

Esta temporada de agencia libre de la NBA será interesante, y esta lesión podría resultar en un contrato mínimo para Collins y los Blazers en busca de otro hombre grande desde la banca.

Add Comment