Clyde Drexler le devuelve las palmas a Michael Jordan después de «The Last Dance»

Camisetas de Baloncesto NBA-www.escamisetasbaloncestonba.es

El miembro del Salón de la Fama Clyde Drexler es representado como uno de los archirrivales de la leyenda de la NBA Michael Jordan en los últimos episodios de «The Last Dance». En las docuseries, Jordan dice que estaba «ofendido» cuando los medios lo compararon con Drexler, y este último acaba de aplaudir a Jordan con su propia respuesta.

Según Drexler, todo es parte del juego:

«Ese es el documental de Michael, así que obviamente será desde su perspectiva», dijo Drexler en una entrevista reciente con «The A-Team» en SportsTalk 790. «Todos tienen derecho a su propia opinión. Muchas veces a los muchachos no les gustaban los otros equipos, pero a medida que envejeces, tienes que ir más allá de todo eso y mostrar un poco de amor y respeto por las personas con las que jugaste y en contra «.

Drexler luego tomó un poco de tiro a Jordan, apuntando a la habilidad de la leyenda de los Chicago Bulls[Camiseta Chicago Bulls baratas] para tomar el asunto en sus propias manos:

«Este es un juego de equipo, no es un chico. Puedes tener 50 puntos y 40 rebotes, pero si pierdes, ¿eres menos jugador que nadie en el otro equipo? No, es un juego de equipo.

«Así que odio cuando las personas actúan como si fuera una competencia individual. No hice 35 tiros y obtuve 20 tiros libres por noche, así que no iba a anotar 40 puntos por noche «.

¿Drexler acaba de insinuar que Jordan es un ballhog? Cualquiera que sea el caso, parece que Drexler puede haber sido más afectado por la disidencia de Jordan que lo que está tratando de proyectar aquí, aunque todavía trató de tomar un camino bastante alto.

Los Portland Trail Blazers[Camiseta Portland Trail Blazers baratas] de Drexler perdieron ante los Bulls de Jordan en las Finales de la NBA de 1992, pero Drexler pudo alcanzar la cima de la NBA cuando ganó un título con los Rockets de Houston en 1995.

Add Comment