El salvaje retroceso de Giannis Antetokounmpo de los Bucks a los cánticos de tiros libres en su contra

Las Finales de la NBA se dirigen a Milwaukee Bucks por primera vez en 50 años y Giannis Antetokounmpo está listo para ello. Claro, los Phoenix Suns se llevaron los dos primeros juegos de las Finales en Arizona, pero los Bucks estarán listos para hacer todo lo posible para superar otro déficit de 2-0 en los playoffs.

Antes del Juego 3, Giannis se reunió con Malika Andrews de ESPN y habló sobre algunas cosas. Uno en particular fue en lo que respecta al canto de tiros libres en su contra mientras está en la línea, aunque el dos veces MVP de los Bucks no parece demasiado molesto por eso.

Giannis dijo que no es el mayor fan, pero admite que «se siente bien cuando lo logras».

Bueno, ha luchado desde la línea a pesar de la larga rutina, pero ha jugado extremadamente bien hasta ahora en las Finales, incluso con la rodilla que le molesta. La estrella de los Bucks ha perdido 62 puntos combinados con 21-33 desde el campo y 18-30 desde la línea de caridad. Esto incluye una gran participación de 42 puntos en la derrota del Juego 2 el jueves en Phoenix.

Giannis aquí están los cánticos, obviamente. La arena es ensordecedora, y con la serie de regreso a Milwaukee, los fanáticos lo respaldarán en cada paso del camino hasta el último segundo de las Finales.

Abróchate el cinturón, Giannis y compañía harán todo lo posible para volver.

Add Comment