La respuesta de LeBron James a la pregunta de cambio de Chris Paul a los Lakers

LeBron James pasó por Jimmy Kimmel Live el martes para promocionar Space Jam: A New Legacy. Sin embargo, gran parte de la entrevista de James con el anfitrión invitado Arsenio Hall se centró en el base armador de los Phoenix Suns, Chris Paul, incluida la posibilidad de que CP3 se una a LeBron en Los Angeles Lakers.

Si bien LeBron evitó cometer el mismo error costoso que Magic Johnson, como presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, cometió en 2017 con Kimmel – Johnson fue multado con $ 500,000 por alteración de: Paul George – James técnicamente respondió afirmativamente cuando se le preguntó si aceptaría a Chris Paul -a-los-Lakers.

“¿Podría suceder todavía? ¿Y te gustaría que aún sucediera? » Arsenio le preguntó a LeBron, sobre Paul vistiendo el morado y dorado.

Después de que James se rió torpemente y cuestionó si Hall sabía lo que significaba la palabra «manipulación», Hall respondió: «Probablemente no puedas hablar de eso. Por supuesto, te encantaría jugar con tu amigo. Nos encantaría «.

«Absolutamente, absolutamente, absolutamente», dijo LeBron.

En diciembre de 2011, un éxito de taquilla que envió a Paul a los Lakers fue infamemente vetado por el entonces comisionado de la NBA, David Stern, quien era el propietario interino de los New Orleans Pelicans en ese momento y buscaba un comprador.

Antes de ese intercambio, James usó sus primeros minutos en el programa para arrojar luz sobre su larga amistad con Paul y respaldarlo para las Finales de la NBA.

«Tengo un caballo en la carrera y se llama Chris Paul», dijo James, cuando se le preguntó si había estado viendo la serie Suns-Bucks. «Así que he estado mirando. Ese es mi hermano y nos conocemos desde mi tercer año de secundaria, su segundo año. De hecho, nos conocimos por primera vez cuando estábamos en octavo grado … Hemos sido amigos desde entonces «.

James reveló que Paul estaba presente en el hospital cuando nació el hijo de LeBron, Bryce Maximus.

«Entonces sucedió durante las Finales de la NBA», dijo James. «Así que él es el padrino de Bryce, y Bryce salió la noche anterior, y luego procedí a que los Spurs me patearan el trasero al día siguiente».

Normalmente, LeBron hablando con cariño sobre Paul no sería particularmente notable. Sin embargo, su relación con Paul ha estado bajo el microscopio durante estos playoffs.

James y Paul no parecían muy contentos el uno con el otro luego de un par de peligrosas faltas en la pelea de primera ronda Lakers-Suns.

LeBron omitió notablemente a Paul, en las redes sociales, en la cancha y en su conferencia de prensa, al repartir felicitaciones luego de la victoria de Phoenix en el Juego 6.

En junio, James y Paul intercambiaron fuego indirectamente por la erupción de lesiones durante la temporada 2020-21. LeBron, que no ha sido vicepresidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto desde 2019, habló sobre las lesiones. Paul, el presidente de la NBPA, respondió a las críticas sin mencionar explícitamente a James.

Desde que comenzaron las Finales, James ha tuiteado su apoyo a Paul. Evidentemente, LeBron quería usar la mayor parte de su aparición en «Kimmel» para destacar su relación. (Los invitados al programa de entrevistas generalmente prepararán los temas de conversación preferidos con el programa con anticipación).

En cuanto a la adquisición de Paul por parte de los Lakers: Los Ángeles necesita agregar jugadas en la cancha, manejo del balón y tiros mientras maximiza el resto de la ventana de título de James, y Paul teóricamente marca esas casillas. Pero, Point God está buscando una opción de jugador de $ 44 millones para 2021-22 o, más probablemente, un contrato de tres años por más dinero en general ($ 60 millones, posiblemente).

Los Lakers no tienen el espacio en el tope salarial para fichar directamente a Paul. En cambio, necesitarían que el propietario de Phoenix, Robert Sarver, no volviera a firmar al potencial Jugador Más Valioso de las Finales y, con la aprobación de Paul, construyera un intercambio de firmas e intercambios con los Lakers por un paquete con una combinación de Dennis Schroder y Kyle. Kuzma, Talen Horton-Tucker, Kentavious Caldwell-Pope, la selección general No. 22 en el Draft de la NBA de 2021, y más. No apostaría por eso.

Add Comment