La impactante versión de Tyler Herro de Heat GOAT, y no es Dwyane Wade

Para los fanáticos acérrimos del Miami Heat, el indiscutible GOAT (el mejor de todos los tiempos) de la franquicia no es otro que Dwyane Wade. Después de todo, él fue quien llevó al equipo a su primer título en 2006. Sin embargo, para Tyler Herro, ese no es el caso.

En una aparición reciente en el Campamento de Verano Jr. Heat que se llevó a cabo en FTX Arena, se le preguntó a Herro cuál era su opinión sobre el mejor jugador de Miami de todos los tiempos. En una respuesta bastante impactante, mencionó a la actual estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James.

Si bien mencionó que no es una falta de respeto a Wade, el guardia de 21 años explicó que James era su jugador favorito del Heat cuando era niño.

La opinión de Tyler Herro es ciertamente sorprendente. Además, Dwyane Wade es un verdadero jugador de por vida del Heat que pasó 14 temporadas y media de sus 16 años de carrera en la NBA en Miami. Incluso podría haberse quedado en la franquicia de South Beach si no hubiera sido por la decisión de Pat Riley de evitar pagarle una cantidad significativa de dinero.

Por el contrario, como mencionó Herro, su elección fue hecha por el hecho de que vio jugar a LeBron mientras crecía. Tenía solo seis años cuando Wade ganó el campeonato de 2006 con el Heat, mientras que LeBron dominó la década de 2010, al mismo tiempo que el joven francotirador estaba aprendiendo baloncesto.

Por supuesto, LeBron también ganó dos títulos de la NBA con Miami y llevó al equipo a cuatro apariciones consecutivas en las Finales junto a Wade de 2011 a 2014.

Por otra parte, sus comentarios seguramente no le caerán bien a muchos Heatles.

Add Comment