El secreto de los letales mangos de Stephen Curry

El manejo de la pelota es una ciencia que solo algunos intelectuales del baloncesto entienden. La superestrella de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas], Stephen Curry, es uno de ellos. El dos veces MVP tiene uno de los mejores mangos de la NBA. Lo convierte en una de las portadas más duras de la liga. Muchos jugadores pueden driblar la piedra, pero solo ayuda a un pequeño grupo de personas.

Cuando piensas en jugadores que tienen la pelota en una cuerda en todo momento, nombres como Allen Iverson, Jason Williams, Jamal Crawford, Kyrie Irving y Stephen Curry surgen en la discusión. Este grupo de regateadores tienen una cosa en común, y Curry tiene una cosa adicional que no tienen.

Los mangos de estos jugadores les ayudaron a construir una carrera entretenida de ver y difícil de contener. Si eras un defensor que intentaba proteger a estos muchachos, estabas haciendo todo lo posible para no terminar en el carrete de lo más destacado al día siguiente. Intentar detenerlos uno a uno es casi imposible.

Una mezcla de regates rápidos, movimientos de vacilación y el cruce ha sido el pan y la mantequilla para los jugadores más pequeños de la NBA. Estos movimientos evolucionan a diario y cada vez es más difícil lidiar con Stephen Curry.

Curry no desperdicia ni un solo regate. Cada rebote de la pelota tiene un propósito, y ese propósito es llegar a sus lugares. Entiende que un regate elegante en el mismo lugar de la cancha no funcionará en la NBA. La capacidad de Curry para evitar matar su regate lo ayuda a maniobrar por la cancha. Eso es algo que coloca a Curry entre los manejadores de pelota de élite.

A diferencia de la mayoría de los jugadores, Stephen Curry puede dejarlo volar desde cualquier lugar. Tan pronto como cruza la mitad de la cancha, los defensores intentan enfrentarlo. La amenaza de que dispara desde lo profundo pone miedo en los oponentes, por lo que intentan hacerlo trabajar temprano. Ahí es cuando Curry decide usar su regate para liberarse.

Los jugadores reaccionan de forma exagerada a casi todos los movimientos que les lanza Curry porque no quieren que él dispare. Si Stephen Curry dispara la pelota, es muy probable que entre. Los equipos hacen todo lo posible para limitar la apariencia de Curry, pero no importa cuánto lo intenten, generalmente no funciona.

A menudo termina con un movimiento de vacilación para hacer que el defensor reaccione, y él está lanzando un tres o llevándolo al estante. No hay un mal tiro cuando Stephen Curry es el tirador, y ese es el secreto de su manejo letal.Camisetas nba replicas por mayor

Mientras que otros jugadores son excelentes en el manejo del balón, y algunos pueden ser mejores que Curry en el regate, el manejo del balón de nadie prepara el tiro que quiere de la forma en que lo hace el regate de Stephen Curry.

Add Comment