James Harden dice que está sano, son «horas aterradoras» para el resto de la liga

James Harden ha sido, con mucho, el más duradero de los tres grandes de Brooklyn en el transcurso de sus carreras, pero eso no impidió que un problema en el tendón de la corva lo dejara de lado y lo frenara en la postemporada pasada.

Este fin de semana, Harden estaba en Houston celebrando su cumpleaños número 32 y teniendo una pequeña fiesta, está bien, de una semana, no tan pequeña. Una parte de eso fue un torneo de softbol de celebridades el domingo, y las ganancias de las entradas de los fanáticos se destinaron a la fundación Harden’s 3 The Harden Way (que ofrece becas para estudiantes en desventaja económica). En ese juego, Ari Alexander de la televisión KPRC 2 en Houston se encontró con Harden y le preguntó qué pueden esperar ver los fanáticos de los Nets esta temporada.

Horas de miedo … no es la primera vez que Harden usa esa frase.

Harden dice que está sano, Kevin Durant estaba indudablemente sano y llevó al equipo de EE. UU. Al oro en Tokio, y Kyrie Irving también debería estar listo. Si esos tres están saludables cuando comienzan los playoffs, son los claros favoritos para ganar el título de la NBA.

Harden no se equivoca. Si este equipo está sano, son horas de miedo para el resto de la liga.

Add Comment