Rajon Rondo revela a su compañero de equipo con el que está más emocionado de jugar en el regreso de los Lakers

Rajon Rondo está oficialmente de regreso con Los Angeles Lakers. El armador de alto coeficiente intelectual respondió una serie de preguntas durante su conferencia de prensa introductoria, incluido el jugador con el que está emocionado de jugar.

Rondo fue rápido en el gatillo cuando planteó la pregunta.

«Carmelo», respondió el escolta de los Lakers.

Rajon Rondo y Carmelo Anthony se han familiarizado enormemente a lo largo de sus carreras antes de unirse a los Lakers. Rondo estuvo en el apogeo de sus poderes a principios de la década de 2010 con los Boston Celtics, al mismo tiempo que Melo se estaba estableciendo como uno de los mejores de la liga con los New York Knicks.

Luego siguió mencionando al otro base de los Lakers que se unió al equipo esta temporada: Russell Westbrook.

“Obviamente, Russ, Trev. Espero hablar con Trev, conocer su mente, su enfoque … Hemos tenido muchas batallas geniales con muchos de estos tipos que ahora son compañeros de equipo. Tengo muchas ganas de dejar todo en el pasado y juntarlo por el bien del equipo y ganar un campeonato aquí «.

Rajon Rondo aporta aún más experiencia de campeonato en un equipo repleto de veteranos que buscan ganarlo todo. Aunque el ajuste general en la cancha podría ser cuestionable, la mentalidad y la determinación que aporta Rondo no estarán en duda.

Add Comment