Chris Paul de los Suns se vuelve brutalmente honesto sobre James Harden y la temporada de los Rockets

Chris Paul no es ajeno a la angustia de la postemporada. El veterano de 16 años de la NBA ha pasado por el infierno de los playoffs y regresó, y recientemente se quedó corto en las Finales de la NBA con los Phoenix Suns. Pero antes de eso, Paul pasó por una angustia similar con los Houston Rockets.

Paul apareció recientemente en el programa No Chill with Gilbert Arenas, donde los dos guardias All-Star hablaron con franqueza sobre la temporada de CP3 en los Rockets. Arenas mencionó a Houston en comparación con el ambiente totalmente diferente que Paul ha tenido en su exitosa carrera con los Suns:

“Recuerdo cuando estabas en Houston”, le dijo Arenas a Paul. “Y dije: ‘La única forma en que lo hacen es si James realmente entiende su don y el tuyo’. Como entrenador, tienes que tener esa conversación dura. Y la conversación difícil es esta: «James, hasta el último cuarto, los últimos cinco minutos, es tu juego. Los últimos cinco minutos, el balón está en manos de CP ‘».

Chris Paul fue brutalmente honesto al decir que deseaba que hubiera conversaciones abiertas con James Harden sobre sus roles con los Rockets. También enfatizó que más allá de esas discusiones, era su salud lo que más lamentaba:

«Tienes que poder tener esas conversaciones», dijo Paul. “Y lo que más me frustró fue ese primer año, no estaba saludable. Es una locura. Esos años en Houston son un poco borrosos, hasta cierto punto, porque estaban sucediendo muchas cosas en ese momento. Pero maldición, estuvimos bien. Estuvimos muy bien «.

“Y James, todavía lo digo, nadie puede anotar el balón como él. Es una locura, hombre. … No cambiaría ninguna experiencia ni nada por el estilo, pero desearía que hubiéramos tenido algunas de esas conversaciones. Pero sobre todo, desearía haber podido mantenerme saludable «.

Sin embargo, la tensión entre las estrellas era innegable, y ya sea que Paul minimice o no la animosidad que existía en ese momento, no tiene sentido revolver innecesariamente las plumas por la carne caducada.

Chris Paul y los Rockets nunca llegaron a las Finales de la NBA, pero estuvieron bastante cerca. Sin faltarle el respeto a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks, pero los equipos de los Golden State Warriors que Chris Paul y James Harden tuvieron que enfrentar fueron posiblemente los más grandes en la historia de la NBA.

James Harden históricamente ha tenido un desempeño inferior en los playoffs, y los números lo demuestran. Mientras tanto, CP3 ha sido conocido durante mucho tiempo como uno de los jugadores más importantes de la liga. A pesar de algunos tropiezos en las Finales de la NBA la temporada pasada, tuvo actuaciones aún más heroicas en todo momento.

Add Comment