《»¿Dónde estará el viejo?» 》 El Rey Sol-Nueve Slam Dunk Rey Gerald Green

«Solo quería saber qué tan alto puedo saltar», respondió con facilidad.

Pero pocas personas saben que esta oración es en realidad una representación de la carrera de baloncesto de Gerald Green.

Una vez, él era el hijo de Houston, el genio más fuerte estudiante de secundaria en Texas, y su talento fue suficiente para dejarlo cruzar el cielo, pero no pudo encontrar un lugar de aterrizaje repetidamente, y se convirtió en un nómada en el avión. La camiseta que llevaba todavía estaba indefensa. guerrero…

Tiempos de los estudiantes

Gerald Green, de Houston, Texas. Gerald Green y Brenda tienen simbiosis con niños y niñas, tanto él como su hermano Garlon son jugadores de baloncesto.

Gerald Green ha sido un niño activo desde la infancia. A la edad de 11 años, al coqueto Fang del niño le encanta jugar, y lo mejor de él se llama la «competencia de salto» de correr, correr, despegar y tocar el techo. En este juego, nadie puede ganar su habilidad de rebote.

Pero cuanto más alto era el vuelo, más pesada era la caída. Una y otra vez la victoria lo hizo comenzar a flotar. Finalmente, una vez jugó con sus compañeros de clase como invitado en su casa. Incluso usó el anillo de bodas de su madre y «jugó a la ligera» para desafiar el borde superior de la puerta de la sala de estar. Incluso se puede sentir el techo, y Gerald Green saltó de forma natural y dobló la palma de la mano, pero el final decepcionante fue que el anillo fue atrapado por la uña, el dedo anular de la mano derecha se tiró violentamente y el dolor del dolor indeleble fluyó por todo el cuerpo, revelando el hueso del dedo blanco. Aunque Gerald Green era lo suficientemente fuerte como para no llorar en este momento, fue solo debido a la lesión grave y la infección de la herida que el médico tuvo que quitar algunos de sus dedos, dejando solo cuatro dedos y medio en su mano dominante. Antes de que este paralizador se convirtiera en una marca registrada inolvidable, era suficiente para que un niño sufriera graves daños psicológicos.

El baloncesto es el salvador que saca a Gerald Green de la oscuridad. A pesar de la inferioridad de la inferioridad, no me atrevo a salir a pelear durante el día, ¿está bien por la noche? Cuando llegó la noche, se convirtió en el rey nocturno del estadio dominante (uno de ellos) confiando en un tiro largo desfavorable de tres puntas cerca del slam dunk. Poco a poco recuperó su confianza en sí mismo, y luego la fisiología psicológicamente impulsada lo hizo más difícil de defender. Es solo que este talento nunca está satisfecho con ser un rey del streetball regional. Gerald Green trabajó duro para mejorar su tecnología, convirtiendo la humillación en una fuerza motriz extremadamente poderosa, siguiéndolo como una sombra hasta el fin del mundo.

Lo anterior es solo el «juego divertido de baloncesto» de Gerald Green. Realmente entró en contacto con el entrenamiento ortodoxo hasta que fue a la escuela secundaria. Comenzó a ponerse en contacto con el baloncesto de la escuela secundaria en el grado 11. Participó en el equipo de baloncesto del grupo de baja edad de la escuela secundaria J. Frank Dobie, pero debido a factores académicos, se retiró rápidamente.

Luego se transfirió al Houston Bay Shore College, donde puede equilibrar lo académico y el baloncesto.Aquí, Gerald Green de 12 ° grado promedió 33 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 3 datos de terror de olla caliente, lo que llevó a la escuela a entregar 39 victorias y 2 derrotas casi perfectas. Completamente sacrificado toda la alianza. Al mismo tiempo, Gerald Green fue seleccionado en el Juego de Estrellas anual McDonald’s High School, no solo anotando un máximo de 24 puntos en un solo juego, sino que también derrotó a la estrella del equipo de baloncesto de la Universidad de Duke Josh McRoberts en el concurso de clavadas.

Pero vimos que la historia nunca se repite, pero rima. Oklahoma State invitó al monstruo a estudiar, pero él se negó y quería ingresar directamente a la NBA. «En ese momento pensé que definitivamente era una elección de lotería en el draft. ¿Cómo podría perder esta oportunidad? ¡Esa es la elección de lotería!» Recordando su decisión de saltarse la etapa universitaria e ir directamente al draft de la NBA, estaba un poco amargado. Decir.

Omita el borrador de la clase para estudiar en el extranjero

Pero la historia del baloncesto profesional de Gerald Green no comenzó tan bien como pensaba.

En el Draft de la NBA de 2005, Celtic llamó su nombre en la ronda 18 de la primera ronda. Aunque los Celtics estaban extasiados con esta elección en ese momento, incluso admitieron que nunca pensaron que podrían levantar 6 pies y 8 pulgadas en esa selección, con una línea muscular similar a una estatua, conocida como la fuerza de sorteo Gerald. Verde, pero las fiestas no son felices en absoluto. El niño grande que se siente incómodo, solo espera poder demostrar rápidamente que la visión de todos está equivocada, pero esto es solo el comienzo de otro desafío …

Si todavía hay una brecha entre la NCAA y la NBA, ¿qué hay de saltear la universidad e ir directamente a la NBA? Por supuesto, Gerald Green también lo sabe. Puedes usar tu talento para ocultar tu inexperiencia en tus días de estudiante (si él también aceptó la invitación del estado de Oklahoma), pero no funcionará en el baloncesto profesional. Cualquier oponente que enfrentas todas las noches no es un camarón suave. «A veces siento que no soy un jugador de este nivel. Creo que puedo dominar el juego, pero los jugadores de la NBA son muy buenos, son demasiado inteligentes y rápidos», dijo.

En la temporada 2005/06, los Celtics se perdieron los playoffs. Si el famoso entrenador Doc Rivers no confiaba en el novato y su posición se superponía con Paul Pierce, solo podría obtener 32 juegos (incluidos 3 titulares). Promedió 11.7 minutos de tiempo de juego y un resultado mediocre de 5.2 puntos y 1.3 rebotes. El resto del tiempo lo vi sentado en el banco durante mucho tiempo.

A los ojos del entrenador de secundaria Ken Williams, las luchas de los amantes son reacias y tristes: «Gerald Green es el tipo de jugador cuyo entrenador confía en él, y los recompensará a todos. Celtic tiene talento, Pero no hay forma de creerle y dejarlo jugar, porque ese es el equipo de Paul Pierce. Incluso escuché que ya odia un poco el rumor de su trabajo «.

En la temporada 2006/07, Gerald Green no solo aumentó sus posibilidades de duplicar el juego, sino que también fue invitado a participar en el All-Star Weekly Slam Dunk Contest. Es solo que Doc Rivers no se siente muy bien acerca de la rápida popularidad de los jóvenes. Él piensa que es más importante para los jóvenes desarrollar un concepto correcto que buscar un nombre tan falso.

En la temporada 2007/08, Celtic, que quería ganar ahora, decidió poner a Gerald Green en el mercado en un paquete para Kevin Garnett para formar un grupo de tres gigantes. Fue difícil adaptarse, e incluso lentamente para demostrar que puede participar en el proyecto de regresar a la gloria, y fue abandonado de esta manera, por lo que estuvo deprimido por un tiempo. El entrenador en jefe de los Lobos Grises, Randy Wittman, cree que es solo una deducción físicamente poco apreciable, que comprime su tiempo de juego (y hay varias personas en el equipo para asignar), además, Gerald Green no quiere quedarse en este podrido El equipo tomó la iniciativa de hacer una solicitud de intercambio al equipo, y luego fue enviado al cohete del equipo local, pero solo tuvo la oportunidad de jugar un juego y fue liberado nuevamente.

En la temporada 2008/09, los Dallas Mavericks en Texas le dieron un contrato de salario base, pero fue despedido después de la temporada. De repente, Gerald Green, que debería haber brillado en la liga, no tuvo un futuro brillante y se convirtió en un material de enseñanza violento y negativo por un tiempo.La gente comenzó a discutir la importancia de ir a la universidad desde su rápido declive: no importa cuán talentoso sea el prodigio del baloncesto, también Todos deberían aprender tácticas y entender al equipo. El «Maestro Zen» Phil Jackson señaló claramente su pregunta: «Mire a un talento como Gerald Green, puede sumar puntos y volcar, pero no sabe cómo adaptarse al papel del equipo y no sabe cómo formar parte del equipo». «.

Pero la gente no sabe que Gerald Green quiere adaptarse y quiere aprender, pero no tiene oportunidad de encontrar su hogar. Una vez, desanimado, incluso pensó en si debería detenerse aquí en su carrera de baloncesto. Sería bueno volver a la universidad o cambiar a ser un artesano honesto, pero el trapecio finalmente decidió transferirse a la terminal internacional e ir a Rusia y China para jugar. Intenta encontrarte y oportunidades nuevamente.

Esforzarse por volver a la NBA

El frío de Rusia es un entorno muy diferente, Gerald Green ha experimentado un fuerte choque cultural durante 2 años allí. Los fieles rusos no lo consideran un don de sabiduría, aquí aprende a integrarse en el equipo y también encuentra su pasión por el baloncesto. «Cuando dejé la NBA, la gente pensó que ya no me gustaba el juego, pero cuando me perdí el juego de la NBA y vine al primer año en el extranjero, supe que tenía que regresar. No sé cuándo puedo tener esta oportunidad, pero tengo que hacerlo. Intenta lograr este objetivo «, dijo.

Después de Rusia, Gerald Green llegó al CBA chino un poco al sur, pero solo tuvo 4 oportunidades en Foshan Longshi. «Al principio, pensé que querían ayudarme a cambiar un restaurante», recordó Gerald Green. Al comienzo de la temporada de la CBA, trajo 24 puntos por juego para los Foshan Long Lions, pero el equipo cree que su estilo de juego no tiene el tipo de impulso para cambiar el rumbo. «Eres un buen jugador, pero no puedes integrarte en el equipo. Lamentamos tener que cortarte». El director llevó al intérprete al hotel donde se quedó en diciembre de 2011 y retiró el paraguas con la mano. . En este momento, Gerald Green se ha visto afectado repetidamente por estas cosas incómodas, pero también ha crecido y esperado estos contratiempos.

«Cuando tenía 21 o 22 años, estas cosas eran muy difíciles para mí, pero al final solo las convertiría en una motivación para motivarme». Él dijo: «Cada vez que sea abandonado, volveré El estadio está intensificando su trabajo. Quiero demostrar que la gente está equivocada. Es absolutamente incorrecto que se den por vencidos «.

El vuelo internacional aterrizó de manera constante y regresó al país. Gerald Green, una frustración de larga data y golpeado por el clima, regresó. Ya no le importan los ojos de los demás. Para perseguir la vida, una vez renunció al alto salario en Rusia después de jugar la temporada, solo para demostrar su valía ante la Liga de Verano de los Lakers; otros desdeñan al defensor de Los Ángeles del equipo de la Liga de Desarrollo de Lakers. También dispuesto a quedarse. Sin embargo, todos estos intentos fallaron.

¿Es cierto que Gerald Green no merece usar esos calcetines bordados con el LOGOTIPO de la NBA?

Gotear hacia abajo, informó Yongquan

Su pleno amor por el baloncesto y los sueños inocentes lo mantuvieron hasta ahora, y finalmente Dios se compadeció de él.

Los New Jersey Nets sufrieron lesiones graves en la temporada 2011/12. Especialmente los delanteros pequeños no están disponibles, por lo que su récord siempre ha estado en el terreno. Como último recurso, tuvieron que encontrar a Gerald Green para acercarse al fuego. Un contrato de 10 días, ¡veamos cuánto queda en su tanque de combustible!

¡El resultado fue impactante! Gerald Green volvió oficialmente a la NBA e inmediatamente mostró un estilo de juego completamente diferente después de los altibajos. Es moderado y tranquilo, puede servir como equipo de rotación y puede ser un swingman. Ya no es solo el niño que solo tiene fuerza física y solo una hebilla, sino que también aporta los 3 puntos más necesarios del equipo para disparar un 40%. Tasa de aciertos.

Los Nets están encantados y se les otorga un contrato de 10 días, lo que garantiza directamente que puede terminar esta temporada. También les devuelve el promedio de los Nets de 12.9 puntos por temporada. El regreso y la transformación de Gerald Green sorprendió mucho a la gente, y también lo hizo ansioso por ganar el campeonato. Abrió un contrato por tres años de 10 millones de dólares estadounidenses y lo invitó a unirse.

Para Gerald Green, esta afirmación de aproximadamente tres años es sustancialmente más de $ 10 millones en valor, porque significa que todavía tiene la calificación para convertirse en un jugador de la NBA. El desempeño de Gerald Green cayó ligeramente en la temporada 2012/13, pero no fue digno de ese contrato, y el caballo se basó en la evolución integral del núcleo Paul George y fue particularmente competitivo en los playoffs. No fue hasta la Conferencia Este que perdió ante el campeón defensor. El ejército está caliente, pero quieren más, así que lo enviaron al sol para recuperar la habilidad argentina Luis Scola.

Una vez más siendo enviado al equipo débil de la Conferencia Este por los campeones de la Conferencia Este, Gerald Green mostró su impresionante fuerza esta vez. Ya no le importa su posicionamiento personal como era cuando era joven, y siempre se mantiene positivo. El swingman de la guardia delantera como si se convirtiera rápidamente en el punto principal de dos alas del sistema de ráfagas y rayos solares. Sin mencionar la asistencia total, también tuvo muchas oportunidades de arranque cuando Eric Bledsoe, uno de los turbos gemelos de la zona de defensa, se lesionó, promediando 15.8 puntos, Tasa de aciertos de 3 puntos 40%, perfecto para llenar el vacío de potencia de fuego.

El 3/6/2014, los Suns se enfrentaron a un fuerte enemigo Thunder, y Russell Wsetbrook tomó los 36 puntos y 9 asistencias más altas del equipo. Lideró al equipo en la primera mitad y presionó a los Suns hasta el final. En el tercer cuarto, todavía mantuvieron una ventaja de dos dígitos.

Pero Gerald Green, quien tuvo la carrera más alta en ira y también es un valiente campeón con 41 puntos y 5 rebotes, saltó y dijo: ¡Reparen algunas bases! ¡esta es mi casa! Se siente caliente en ambos extremos de la ofensiva y la defensa. Cuando el sol está a punto de retirarse en el tercer cuarto, explota por completo y sus alas despegan. ¡Usa su propia fuerza para arrastrar directamente el sol de regreso al juego, ayudando al sol a completar la victoria de reversión!

Los Suns lucharon al final de la temporada solo para odiar los playoffs perdidos. Aunque es difícil competir con los Spurs del primo Danny Green, incluso si ingresan, es necesario saber que 48 victorias y 34 derrotas no te permiten lograr que la Conferencia del Este se convierta en un gran sembrado. ¡Puedes patear un águila cuya tasa de victorias no sea menos de la mitad que la de un lobo gris! El entrenador del Sun, Jeff Hornacek, elogió a Gerald Green y dijo en repetidas ocasiones que esta mafia sería el rompecabezas más importante en la mente de muchos equipos y entrenadores. Cuando el Sol entra en una carga dulce, y cuando se decide que el Joven Maestro Goran Dragic controlará el balón, él o Eric Bledsoe se usarán para igualar. Siempre le dirá activamente al entrenador que el equipo tiene prioridad, y si es un titular o un sustituto, no le importa.

En la temporada 2014/15, la segunda flota de Gerald Green recibió nueva asistencia: Isaiah Thomas. Hablar de este pequeño gigante es un poco triste para los fanáticos del Sol, porque se menciona que la razón por la cual el sol casi está volviendo. Además del protagonista de este artículo, también hay turbos gemelos y sus tres guardias combinados. Este caballero del patio trasero 4 es el núcleo de la historia, al menos. Este es el final del jugador.

La idea de encontrar Little IT no es difícil de entender, y Gerald Green y Little IT, la potencia de fuego de los matones de la banca, son lo suficientemente feroces. Junto con el doble turbo, iniciaron un maravilloso comienzo para el sol y también derrotaron al campeón del campeón Warriors de la temporada. Parece que hay algún tipo de arrogancia para recuperar las deficiencias de la temporada pasada.

Y esta temporada, Gerald Green estaba muy feliz. Dijeron que después de casarse con un ex hijo, aprovechó la oportunidad para ir directamente a Boston después del partido del lunes, fue testigo del momento de la promoción de su padre el martes por la noche y luego regresó a Phoenix el miércoles. El punto es que las pepitas de oro visitantes no tienen más remedio que tomar los turbos gemelos, ¡y son completamente iguales para el padre novato!

Pero este buen juego fue malo porque más tarde se puso un dragón de tres cabezas, y el camino hacia los playoffs se retrasó con la ira del joven maestro. Al mismo tiempo, Gerald Green también comenzó a generar inestabilidad y se encontró con Jeff. Hornacek estaba disgustado, pero en general, después de tres años de carrera, todavía era suficiente para que él cambiara al próximo contrato.

Sin embargo, después de dejar la mejor carrera para él, ya sea la temporada 2015/16 y la renovada vanguardia de Goran Dragic en el Heat, o la temporada 2016/17 y la pequeña reunión de TI en Doucheng, Grrald Green ha experimentado una grave marea baja. Como jugador de rol de ataque, si Gerald Green no puede lanzar la pelota, será muy malo para el equipo. Incluso si los playoffs traen una gran ayuda a los Celtics, es demasiado tarde.

En el verano de 2017, el director de TI no solo traumatizó la pequeña TI, sino que Gerald Green también volvió a estar directamente sin trabajo, sino que esta vez estaba completamente frío y nadie lo quería, realmente quería colgar oficialmente los zapatos altos. Toda la persona estaba tan distraída con el baloncesto que comenzó a concentrarse en acompañar a su familia e hijos. Aun así, Gerald Green todavía tenía pensamientos rectos y no dudó en ayudar a Houston, la ciudad natal devastada por el huracán Harvey.

Quizás Dios no solo se sintió conmovido por la fuerza de Houston para hacer que realizaran una emocionante victoria de octubre, sino que también escuchó a Gerald Green nuevamente. En la temporada 2017/18, los Rockets intercambiaron CP3 y la marca líder James Harden por un motor dual a través de un paquete multijugador. Estuvieron luchando con los guerreros defensores durante toda la temporada, pero una vez flanqueados por una emergencia, estaban visitando Boston y chocó con él para cuidar a su hijo. Completo. Los Rockets abrieron un contrato de 10 días, esperando que él asintiera para salvar el fuego, ¡ahora mismo!

Doc Rivers enseñó de vez en cuando durante el año de novato, y ahora Gerald Green finalmente lo absorbió y lo extrañó. Aunque no jugó bien en el primer juego de los Rockets, los Rockets les dieron paciencia y esperaron hasta que mostró un nuevo regreso frente a su padre y su padre. A pesar de que Mike D’Antoni no golpeó a su mejor luchador como lo hizo al sol, Gerald Green jugó bien con el sistema de ataque de doble motor. La enorme brecha de 3 puntos creada por la poderosa fuerza magnética del motor dual puede cambiar efectivamente la cantidad de componentes. Ocasionalmente, hay cortes sangrientos en el cuerpo volador y la deducción, además del extremo defensivo también tiene un pequeño efecto, lo que permite a los Rockets continuar el contrato garantizado hasta el final de la temporada. .

Aunque los Rockets casi han derrotado a los Guerreros defensores durante dos temporadas consecutivas, la actividad de Gerald Green ha demostrado ser indispensable para él, y también le ha permitido intercambiar dos salarios consecutivos de fin de año. Aunque el salario no es alto, el amor y la lealtad a su ciudad natal no es falso al atar su cabello en la forma del emblema de Rocket. También declara que quiere ayudar a su ciudad natal a traer de vuelta un campeonato de la NBA haciendo su mejor esfuerzo. La imagen atada al emblema de los Rockets no es de ninguna manera una ilusión, sino que también conmovió profundamente al padre de Jiang Dong. ¡Su camiseta número 14 se convirtió en el líder de la lista de ventas calientes!

Pero a Destiny parece gustarle burlarse de él. Después de expresar su amor y lealtad a su ciudad natal de Houston, se lesionó por primera vez en la temporada 2019/20 y recibió un reembolso por toda la temporada, y luego fue utilizado como moneda de cambio en la transacción de 4 partes. Cortado directamente por pepitas de oro.

En este punto, la historia ha terminado. Debido a que la neumonía de Wuhan hizo estragos en el mundo después, incluso si la reciente revancha no va a hacer Gerald Green.

Add Comment