Luka Doncic de los Mavs, Kristaps Porzingis esperaba llegar a Dallas «en unos días»

Las estrellas de los Dallas Mavericks , Luka Doncic y Kristaps Porzingis, han estado en sus respectivos países de origen durante la pausa de tres meses provocada por la pandemia de coronavirus. Pero según el propietario de los Mavs, Mark Cuban, se espera que las dos estrellas lleguen a Dallas «en los próximos días».

Cuban compartió la noticia con Marc Stein del New York Times. El periodista también señaló que Porzingis publicó una historia de Instagram donde el letón dio actualizaciones sobre su propio calendario de Mavs.

Los Mavs son uno de los 22 equipos que regresarán a la acción el 31 de julio, la fecha tentativa establecida por la liga. Los 22 equipos jugarán ocho juegos de temporada regular para determinar su siembra.

Los Mavs actualmente tienen un récord de 40-27 por séptimo en la ultra competitiva Conferencia Oeste. Como tal, tanto Porzingis como Doncic necesitan profundizar si quieren llegar a los playoffs por primera vez en sus jóvenes carreras.

El paréntesis de tres meses incluso podría ser etiquetado como una bendición disfrazada para los Mavs. Desde antes de la suspensión de la temporada 2019-20, Doncic había sufrido varias lesiones que lo hicieron perder juegos. E incluso mientras jugaba, la sensación eslovena no estaba en su mejor momento.

La calificación para la postemporada será grande para el equipo de los Mavs. Dado que esta es una buena indicación de que la lista no solo tiene potencial, sino que el dúo dinámico de Doncic y Porzingis puede lograrlo. Como han mencionado una y otra vez en entrevistas anteriores, el dúo solo mejorará a medida que jueguen más juegos. Mojar los dedos de los pies en la postemporada seguramente aumentará su química.

Add Comment