Los dolores de crecimiento de los Celtics no son sorprendentes, según Brad Stevens

Los Boston Celtics han tenido un comienzo sorprendentemente súper lento, ya que están 3-3 para comenzar la temporada. Sin embargo, este comienzo era de esperarse, según el entrenador en jefe Brad Stevens. Jay King de The Athletic capturó los pensamientos de Stevens sobre el desempeño de los Celtics hasta ahora en este tweet:

Los Celtics, que perdieron ante el Miami Heat en las Finales de la Conferencia Este el año pasado en la burbuja, le demostraron a la NBA que eran un equipo hambriento por el campeonato de la NBA. Un grupo de jóvenes liderados por Jaylen Brown, Jayson Tatum, Marcus Smart y Kemba Walker, los Celtics se abrieron camino hacia el tercer sembrado con un increíble récord de 48-24.

Esta temporada está demostrando ser una historia completamente diferente. Steven vio que los Celtics tenían que superar muchos desafíos para llegar al lugar exacto en el que estaban la temporada pasada. ¿Cuáles son exactamente estos desafíos? El guardia Marcus Smart tuvo una idea del asunto, a través de Abigail Adams de NESN:

«No esperábamos que fuera tan malo, pero definitivamente esperábamos tener algunos altibajos», dijo Smart. “Se lanzaron muchas bolas curvas en nuestro camino. Muchas curvas de aprendizaje. Muchos chicos jóvenes. Muchos chicos nuevos. Pero todavía no es una excusa. Muchos de nosotros hemos estado aquí por un período de tiempo más largo. Conocemos el sistema. Sabemos lo que Brad quiere, y tenemos que salir y hacerlo «.

La temporada aún es joven y los Celtics tienen mucho tiempo para cambiar las cosas. La NBA ha visto el equipo que pueden ser los Celtics, y es solo cuestión de tiempo hasta que comiencen a funcionar como una unidad una vez más.

Add Comment