Jamal Murray de los Nuggets sale en defensa de Kyrie Irving en medio de todo el odio

El base de los Denver Nuggets, Jamal Murray, desea que los medios arrojen más luz sobre las buenas obras de Kyrie Irving, en lugar de centrarse en sus recelos.

Irving enfrenta un castigo después de potencialmente violar los protocolos de salud y seguridad de la NBA al asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana sin una máscara. El «tío Drew» ya se había perdido los tres juegos anteriores del equipo debido a «razones personales» y podría perderse el resto de esta semana.

Pero Murray quiere saber más sobre la benevolencia de Irving. Twitteó una recopilación de clips que destacaban algunos de los esfuerzos filantrópicos y activistas de Kyrie, diciendo «Ellos simplemente eligen y eligen de qué quieren hablar realmente».

Irving había sido un pararrayos de controversia incluso antes de este último incidente. Se saltó las primeras sesiones con los medios y llamó a los miembros de los medios «peones» antes de retractarse del sentimiento. Ahora, enfrenta grandes multas y una posible suspensión por un posible abordaje del protocolo.

Sin embargo, es justo que la estrella de los Nuggets sugiera que las otras obras sociales de Kyrie merecen más reconocimiento. Los jugadores como LeBron James son reconocidos por sus esfuerzos en la comunidad, y la NBA en su conjunto es una liga llena de jugadores que se enorgullecen de sus trabajos comunes. Parece que solo los medios correctos de la NBA deberían arrojar más luz sobre los esfuerzos filantrópicos de Irving.

Por su parte, Murray previamente donó comidas a los trabajadores de la salud en UCHealth en mayo pasado. También ayudó a organizar campamentos de baloncesto en Jamaica en el otoño de 2019.

La terrible situación con respecto a las luchas de la NBA para manejar la pandemia de coronavirus es una de las razones por las que las últimas hazañas de Irving están en los titulares. Pero Murray desearía que los medios se centraran en lo bueno, quizás reduciendo un cierto sentimiento de antagonismo entre los jugadores y la prensa.

El base de los Nuggets está disfrutando de un comienzo de temporada respetable, con un promedio de 19.7 puntos en nueve partidos. Su equipo se enfrentará a Brooklyn el martes por la noche.

Add Comment