LeBron James de los Lakers reivindicado por el último informe de dos minutos sobre el error de Draymond Green

Una de las canastas clave que coronó la sorprendente remontada de los Golden State Warriors en el último cuarto sobre Los Angeles Lakers y LeBron James el lunes por la noche llegó con una bandeja decisiva de Draymond Green.

Con menos de dos minutos restantes, Green estableció una pantalla alta para Stephen Curry y corrió al aro. Recibió un ingenioso pase de rebote de bolsillo de su base mientras LeBron James observaba. Green vaciló torpemente en frenar su impulso y luego colocó el balón con la mano izquierda.

El balde puso a Golden State, que había estado 14 puntos atrás en el período final, por seis, y los Warriors nunca miraron hacia atrás contra LeBron James.

El problema era que el balde de Green nunca debería haber contado:

El martes, el Informe de los últimos dos minutos de la NBA (L2M) confirmó lo que todos los que vieron el partido televisado a nivel nacional pudieron ver: Green debería haber sido llamado para dar pasos, como sabe LeBron James.

«Green desliza su pie de pivote después de recoger su bote», dice el informe.

LeBron James se ofendió con el no-call, que se produjo una posesión después de que la superestrella de los Lakers fuera llamada por viajar con 1:51 por jugar. Bron también recibió un silbato por viajar con 3:44 restantes.

En sus comentarios posteriores al juego, un frustrado LeBron James citó al árbitro.

«Tuvimos algunos descansos difíciles, algunas decisiones difíciles en nuestra contra en la segunda mitad que de alguna manera redujeron nuestro ritmo», dijo LeBron. «No pudimos recuperar el ritmo».

LeBron James también expresó confusión: “Los vi en repeticiones y es un movimiento que he estado haciendo durante casi toda mi carrera, y si esa es la decisión que se llamará viajar, entonces me gustaría verlo en todos los ámbitos, en cada juego y como eso ”, dijo LeBron.

«Quiero decir, es muy divertido porque en la siguiente jugada, Draymond se mete en el carril y desliza el pie y no se llama, y ​​el mismo funcionario me llamó porque el viaje está allí en la obra y me dijo que no viajó». . Así que definitivamente es algo de lo que debes estar más receloso, pero no me han llamado para viajes como ese en mi carrera «.

Los Lakers construyeron una ventaja de 19 puntos en el primer cuarto, pero permitieron que los Warriors se robaran una victoria por 113-11. LeBron James falló un triple abierto al sonar el timbre, rompiendo la racha ganadora de cinco juegos de Los Ángeles.

Add Comment