D’Angelo Russell se preocupa por Ryan Saunders después del rompecorazones vs.Magic

Muchos expertos sienten que Ryan Saunders podría estar en el asiento caliente mientras el equipo avanza cojeando en su campaña 2020-21. Esto especialmente despuésde que los Minnesota Timberwolves perdieran un corazón roto ante el Orlando Magic el miércoles, 97-96.

Cole Anthony rompió los corazones de los fanáticos de los Wolves con este tiro, que provocó otra derrota devastadora para un equipo de los Timberwolves en apuros:

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1352095920364548096

Después del partido, el armador titular de los T’Wolves, D’Angelo Russell, reveló que sentía que el estratega de 34 años podría estar recibiendo más culpa de la que merece por sus luchas.

La culpa del duro comienzo de los Timberwolves no debería recaer únicamente sobre los hombros de Ryan Saunders, considerando la mala suerte que han tenido hasta ahora. Es difícil generar algún tipo de química cuando los jugadores entran y salen de la alineación debido a lesiones y dan positivo por COVID-19. El mejor jugador de Minny, Karl Anthony-Towns, solo ha jugado cuatro partidos hasta ahora después de experimentar ambos contratiempos.

Los Wolves (3-10) cayeron al último lugar en la Conferencia Oeste luego de ese disparo del escolta del Magic Cole Anthony. Ahora han perdido nueve de sus últimos 10 juegos, lo cual es una gran decepción considerando que comenzaron la temporada con 2-0. Ryan Saunders, hijo de la leyenda del entrenador de los Wolves, Flip Saunders, ha sido elogiado en la liga por sus habilidades de desarrollo de jugadores cuando aún comenzaba como asistente.

Minny finalmente lo convirtió en el entrenador en jefe más joven de la NBA al otorgarle el puesto a tiempo completo, luego de servir como entrenador en jefe interino tras el despido de Tom Thibodeau. A pesar de que ha sido un gran ajuste para el núcleo joven de los Lobos, el pútrido historial de los Lobos bajo su vigilancia es realmente alarmante.

D’Angelo Russell jugó duro para su entrenador frente al Magic, sumando 19 puntos, seis asistencias, dos rebotes y dos robos en 32 minutos. Pero los dos tiros libres fallidos de Jarred Vanderbilt al final, les costaron el juego y, en última instancia, podrían costarle a Ryan Saunders su trabajo.

Add Comment