La razón por la que Tobias Harris es un gran desaire al Juego de Estrellas, según su padre

El alero de los Philadelphia 76ers [Camisetas nba Philadelphia 76ers], Tobias Harris, apareció en los titulares el martes, no por un gran logro, sino porque no fue seleccionado como reserva para el Juego de Estrellas de la NBA. Esto molestó a legiones de fanáticos de los Sixers, así como a su padre Torrell Harris, quien también es su agente.

Harris dijo que su hijo merece ser un All-Star debido a su actuación estelar en relación con la clasificación de los Sixers (a través de Keith Pompey del Philadelphia Inquirer).

“Un All-Star es para jugadores que son consistentes y juegan cada partido al más alto nivel, sin despegar partidos. Tobias ha ayudado a llevar a su equipo a estar en 1er lugar. Es muy decepcionante que Tobias no haya sido seleccionado «.

Al ingresar a su juego contra los Toronto Raptors el martes, Harris ha promediado 20.6 puntos, 7.8 rebotes y 3.4 asistencias. También está lanzando el mejor 51.8 por ciento desde el campo, 40.3 por ciento desde lo profundo y 89.4 por ciento desde la línea de tiros libres.

Su actuación ha ayudado enormemente a los Sixers a tomar el primer lugar en la Conferencia Este con un récord de 21-11. Mientras que los fanáticos casuales dan crédito a Ben Simmons y Joel Embiid como el principal combustible del motor de los Sixers, los verdaderos fanáticos ven a Harris como la clave principal de su éxito.Camisetas nba replicas por mayor

Harris está teniendo claramente la mejor campaña de su carrera. De alguna manera fue un viajero de la NBA desde el principio, comenzando como un jugador de rol. Pero algo ocurrió en la temporada 2017-18 cuando fue canjeado a Los Angeles Clippers y de repente fue anunciado como uno de los mejores tiradores de la NBA. Y no fue solo una cosa de una sola vez, ya que Harris se ha mantenido constante desde entonces.

Pero desde que se unió a los Sixers, Tobias Harris se ha vuelto incluso más valioso, ya que el equipo lo firmó con un contrato masivo de cinco años y $ 180 millones en 2019.

Add Comment