Los Hornets han desbloqueado el potencial aterrador de LaMelo Ball con un simple cambio

El base armador de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, comenzó su campaña de novato con el pie izquierdo cuando se encontró saliendo de la banca en las primeras etapas de la temporada 2020-21. Debido a su serie de actuaciones impresionantes, el joven de 19 años finalmente fue incluido en la alineación titular, lo que está pagando dividendos para los Hornets.

Desde que Ball fue nombrado titular a principios de febrero, ha logrado promediar números fantásticos de 20.1 puntos, 6.7 asistencias y 6.2 rebotes en 13 concursos, según Tom Haberstroh. En ese tramo, los Hornets pudieron anotar un recuento de victorias y derrotas de 7-6 para permanecer en la carrera por los playoffs en la Conferencia Este.

El entrenador en jefe James Borrego y su equipo continuaron impresionando después de robar una victoria como visitante contra los Sacramento Kings el domingo por la noche. El alero de los Hornets P.J. Washington tuvo un juego de carrera cuando explotó para 42 puntos y nueve rebotes, mientras que Ball registró 24 puntos y 12 asistencias para el equipo.

La ejecución eficiente en la recta final eventualmente permitió que el equipo con base en Charlotte regresara al juego mientras superaban a los Kings en una victoria por 127-126. Con la estrecha victoria, los Hornets mejoraron aún más a un récord de 16-17 para hacerse con el octavo lugar en la Conferencia Este.

Después de ser nombrado titular habitual en sus últimos partidos, se espera que LaMelo Ball haga mayores contribuciones para los Hornets en medio de su estelar campaña de novato. Su nivel de producción definitivamente será crítico para el equipo, ya que continúan compitiendo por un lugar en los playoffs a medida que avanza la temporada.

Add Comment