Derrick Rose está de regreso con los Knicks después de la debacle de COVID-19

El base armador de los New York Knicks, Derrick Rose, se perdió el partido del martes contra los San Antonio Spurs debido a una prueba no concluyente para COVID-19, y su estado para el jueves no está claro.

Ian Begley de SNY.tv informó que Rose fue autorizada a volar de regreso a Nueva York después de múltiples pruebas negativas luego de la inconclusa. Sin embargo, Rose todavía necesita dar negativo el miércoles y jueves para poder jugar con los Knicks contra los Detroit Pistons.

Rose fue descartado apenas una hora antes del partido del martes, que los Knicks perdieron por 26 puntos. Queda por ver si lo inconcluso simplemente refleja un error de prueba.

La NBA ha tratado de mostrar mucha cautela con respecto a los procedimientos de prueba y posibles contactos cercanos, especialmente después de la situación de Kevin Durant a principios de temporada. Rose aparentemente tiene una buena oportunidad de jugar el jueves después de múltiples pruebas negativas, pero necesitará más pruebas antes de ser aprobado.

Rose ha jugado bien desde que llegó a Nueva York. Está promediando 12.5 puntos, 4.9 asistencias y 2.6 rebotes en sus primeros 10 juegos con los Knicks, y también dispara un 45.5 por ciento desde más allá del arco en 2.2 intentos por juego. El nativo de Chicago comenzó en los tres juegos previos a la ausencia del martes, incluso acumulando un doble-doble en la victoria del sábado sobre los Indiana Pacers.

Rose debería jugar un papel vital en la cancha trasera de Nueva York en el futuro. No solo es un anotador y creador de juego viable, sino que también puede servir como mentor para gente como Immanuel Quickley. Lo más importante es que el jugador de 32 años finalmente está de regreso en un equipo en medio de la carrera por los playoffs.

Add Comment