Magic Johnson reacciona al hito de las 10.000 asistencias de la estrella de los Suns, Chris Paul

La estrella de los Phoenix Suns, Chris Paul, acaba de conseguir 10.000 asistencias en su carrera. Fue un hito indudablemente impresionante del armador 11 veces All-Star y ha provocado un mensaje de felicitación de otro gran de todos los tiempos en Magic Johnson.

Johnson utilizó Twitter para elogiar a Paul y su notable logro:

En caso de que se lo pregunte, no, Magic no fue uno de los otros dos jugadores que registró al menos 10,000 asistencias y 2,000 robos. Los otros dos fueron John Stockton, el líder de todos los tiempos en asistencias y robos, así como Jason Kidd. Toda la empresa a la que se une Paul aquí con su reciente hito.

Sin embargo, el propio Magic no era un mal pasador en absoluto. De hecho, es el quinto en la tabla de clasificación de todos los tiempos en asistencias en su carrera, con Paul respirando en su cuello en el sexto lugar. De hecho, la estrella de los Suns, Devin Booker, se aseguró de enviar una pequeña advertencia a Johnson con Paul apuntando a su lugar en el Top 5. Al momento de escribir, Paul está a solo 138 asistencias por debajo del récord de Johnson.

Dependiendo de cuántos años más Paul termine jugando, podría muy bien escalar la escalera en términos de la mayoría de las asistencias en su carrera en la historia de la NBA. Paul tiene actualmente 10,004 monedas de diez centavos a su nombre, y el número 3 de la lista, Steve Nash, tiene 10,335. Este es definitivamente un récord alcanzable para CP3.

Stockton lidera el grupo con 15.806 monedas de diez centavos, mientras que Kidd ocupa el segundo lugar con 12.091 asistencias. Definitivamente no está tocando el récord de Stockton, pero ¿podría Chris Paul realmente superar la marca de Jason Kidd? Veremos.

Add Comment