Andre Drummond recibe el máximo cumplido del entrenador rival después de unirse a los Lakers

Andre Drummond llegó a los titulares deportivos el domingo después de unirse a Los Angeles Lakers. Los fanáticos y analistas creen que Drummond definitivamente puede ayudar a Purple y Gold en la defensa del título.

El entrenador en jefe de los Orlando Magic, Steve Clifford, también está de acuerdo y señaló que la presencia del gran hombre por sí sola puede generar victorias.

Según Kyle Goon de Orange County Register, Clifford compartió sus pensamientos sobre la unión Drummond-Lakers. En particular, Clifford compartió cómo el dos veces All-Star podría ayudar a LeBron James y compañía en los playoffs.

Se espera que Andre Drummond fortalezca la cancha delantera de los Lakers. Después de todo, Drummond ha liderado la liga en rebotes un total de cuatro veces. Además de estrellar las tablas, también se espera que fortalezca la defensa de los Lakers. Para su carrera, tiene un promedio de 1.5 bloqueos por juego. Esto no es exactamente impresionante, pero como señaló Clifford, las habilidades defensivas de Drummond dependen de su tamaño y físico.

Los rumores sobre Drummond y los Lakers comenzaron cuando los Cleveland Cavaliers dejaron en claro que buscan convertir a Jarrett Allen en su gran hombre. Los Cavs buscaron socios comerciales, pero nada se concretó y la fecha límite pasó. Como tal, los Cavs y Drummond no tuvieron más remedio que aceptar una compra.

Dada la estatura de Drummond como uno de los mejores reboteadores del juego, ganó el interés inmediato de varios equipos como los Boston Celtics y los New York Knicks. Sin embargo, el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, pudo hacer su magia y atraer al gran hombre. Ahora, Drummond es compañero de equipo con su buen amigo Anthony Davis.

Add Comment