La sorprendente razón de Lou Williams para no unirse inmediatamente a los Hawks después del canje

Tomó unos días para que el escolta veterano Lou Williams aceptara a los Atlanta Hawks[Camisetas nba Atlanta Hawks replicas] como su nuevo equipo. Incluso hubo un momento en el que consideró retirarse del juego. Sin embargo, en una entrevista reciente, el hombre de 34 años explicó su ausencia y señaló que tenía que cambiar a una mentalidad «positiva».

Según Mirjam Swanson de The Press-Enterprise, Williams admitió que tuvo que sentarse y reflexionar sobre su cuidador. Tenga en cuenta que Williams había sido una parte formidable del ascenso de los LA Clippers de un club de nivel medio a un equipo de calibre de campeonato.

“Me tomó unos días llegar aquí porque una vez que llegué, quería que mi energía fuera positiva, quería que mi experiencia fuera positiva y no quería que los muchachos me miraran como yo no quería ser. aquí ”, dijo Williams, quien estaba con los Hawks en Phoenix pero aún no estaba disponible para jugar contra los Suns.

“No fue personal contra los Hawks, solo necesitaba algo de tiempo para descubrir qué era lo mejor para mí en esta etapa de mi carrera, pero ahora que estoy aquí y como dije, me han abrazado, los muchachos parece que me quieren aquí, así que estoy listo para volver al trabajo «.Camisetas nba replicas por mayor

Es un movimiento comprensible. Después de todo, Williams había estado muy cerca de finalmente ganar su primer título de la NBA. Los Clippers lucen bien esta temporada después del error de postemporada del año pasado. Si bien los Hawks también son buenos, todavía necesitan algunas temporadas más para evolucionar a un equipo fuerte. Felicitaciones a Williams por mantenerlo profesional.

Add Comment