Devin Booker de los Suns dice que no está en la conversación de MVP

A Devin Booker no le importan tus conversaciones sobre el Jugador Más Valioso, se trata de conseguir algunas W para los Phoenix Suns. El jugador de 24 años se puso el casco, hizo una pelota el lunes y logró una victoria fundamental sobre el equipo con el mejor récord de la liga, los Utah Jazz.

Booker hizo erupción con 35 puntos para llevar a los Suns a una victoria por 117-113 en tiempo extra contra el Jazz y, según él, eso es todo en lo que quiere pensar.

«Estoy más preocupado por conseguir estas victorias y más interesado en conseguir el primer puesto en el Oeste y jugar en mi primera aparición en los playoffs», dijo Booker después del partido (a través de SportsCenter). “Esa es mi mentalidad principal. Pase lo que pase en el mundo, eso es para todos los demás «.

Booker está teniendo una gran temporada y el hecho de que no sea parte de la conversación por el MVP es bastante difamatorio dado el éxito de su equipo. La falta de respeto por la temporada de Book también se destacó por su reciente aprobación al Juego de Estrellas, que solo se produjo a expensas del lesionado Anthony Davis. Tenemos que respetar el nombre de Devin Booker, pronto.

El nativo de Michigan se ha propuesto poner a los Suns de espaldas esta temporada y, hasta ahora, se ha mantenido fiel a su palabra. Booker ha sido fantástico y con el Point God Chris Paul a su lado, la zona de defensa de los Suns ha sido increíble.

Con la victoria sobre Utah, Phoenix continúa tomando el liderazgo de los Jazz y no será sorprendente si terminan su sequía de playoffs de 10 temporadas como el equipo mejor sembrado en el Oeste.

Add Comment