VIDEO: LeBron James de los Lakers fue sorprendido gritando a Kentavious Caldwell-Pope en medio del pobre Juego 2

LeBron James no es ajeno a repartir un poco de amor duro. La estrella de Los Angeles Lakers fue vista en el oído de Kentavious Caldwell-Pope durante los últimos dos minutos contra los Phoenix Suns.

El escenario más probable es que James solo estaba tratando de mantener de buen humor a su compañero de equipo de los Lakers. Pero algunos fanáticos no pudieron evitar ver a LeBron simplemente regañando a KCP por una mala actuación en el Juego 2. Puedes decidir por ti mismo.

Vea el intercambio aquí mientras James mira entusiasmado a su compañero de equipo de los Lakers:

https://twitter.com/CantBeatAudel/status/1397410771030614017

https://twitter.com/4TheCulture____/status/1397410156925890562

Kentavious Caldwell-Pope registró más de 30 minutos de acción, el mayor tiempo de juego entre los Lakers que no se llaman LeBron, Anthony Davis o Dennis Schroder.

En ese lapso no anotó puntos, mientras que anotó solo cuatro rebotes, una asistencia y un robo. KCP falló todos sus tiros desde el campo, yendo cero de cuatro, todos los cuales fueron triples.

Sabiendo el tipo de líder que es LeBron James, probablemente estaba motivando a su compañero de equipo a mantener la cabeza en alto. Los Lakers han sido testigos de cómo KCP se hizo grande para ellos en momentos importantes durante la carrera por el campeonato del año pasado. LA definitivamente necesita a Caldwell-Pope disparando a toda máquina si quieren maximizar el potencial de su equipo alrededor de LeBron James y Anthony Davis.

Add Comment