Los Lakers de LeBron James reciben un duro control de la realidad de la estrella de los Nets, Blake Griffin

Es posible que todo el mundo del baloncesto esté entusiasmado con el impresionante botín de Los Angeles Lakers en la temporada baja, pero parece que un hombre permanece imperturbable. La estrella de los Brooklyn Nets, Blake Griffin, no parece estar demasiado preocupado por la nueva apariencia de los Lakers de LeBron James, y el seis veces All-Star incluso tuvo un pequeño consejo para Los Ángeles.

El mensaje de Griffin no fue exclusivo para LeBron and Co., ya que el veterano de los Nets también envió una pequeña advertencia al Miami Heat y a otros equipos de la liga que han estado ocupados reclutando nuevos jugadores para su escuadrón durante el verano (h / t Kristian Winfield del New York Daily News):

Buen punto de Griffin aquí, especialmente considerando cómo está hablando por experiencia. ¿Se refiere a su tiempo con Los Angeles Clippers en el que se asoció con personas como Chris Paul y DeAndre Jordan solo para fracasar en la postemporada año tras año? Por lo que vale, los Nets también se han «apilado» y su temporada también terminó con decepción el último período.

Cualquiera que sea el caso, Griffin tiene mucho sentido aquí. Los Lakers, por su parte, están absolutamente llenos de talento para la próxima temporada, pero a menos que logren su objetivo final de ganar un título, todo esto será en vano. Por otra parte, lo mismo puede decirse de Griffin’s Nets.

Por su parte, Griffin recientemente firmó una extensión de un año con Brooklyn en un contrato mínimo para veteranos. Ha optado por volver a correr con los Nets durante al menos una temporada más, lo que en su opinión, fue una decisión «obvia».

Add Comment