Los entrenamientos de la temporada baja de Russell Westbrook entusiasmarán a los fanáticos de los Lakers

Russell Westbrook unió fuerzas con LeBron James y Anthony Davis este verano en Los Angeles Lakers, dándole una oportunidad legítima de ganar un título de la NBA. No es de extrañar que Russ no dé por sentada esa oportunidad y se asegure de hacer un trabajo serio mientras se prepara para la campaña 2021/22:

https://twitter.com/BleacherReport/status/1434896311485177856

Agresión absoluta de Westbrook. También se le vio entrenando con Bron a principios de este verano. Los Lakers disfrutaron de una temporada baja fantástica, agregando numerosas piezas también. LA trajo a gente como Carmelo Anthony, Kendrick Nunn, Trevor Ariza y Malik Monk para rodear a su trío de superestrellas.

Después de una salida de primera ronda en los playoffs la temporada pasada, LeBron y los Lakers estarán listos para correr una vez más. Han hecho todo lo posible para ponerse en esa posición, aunque ha habido escépticos que dicen que su plantilla actual es demasiado antigua.

Pero eso solo ha sido una motivación para James y el resto del equipo, que saben que tienen el talento para competir por un campeonato de la NBA. En Westbrook, los Lakers y sus fanáticos están obteniendo un escolta electrizante que seguramente hará que todos los que lo rodean sean mejores. Como puede ver por su trabajo de temporada baja, no hay escasez de fuego en su estómago para jugar en casa, donde creció.

Esta debería ser una temporada emocionante para los Lakers.

Add Comment