MIRAR: Imágenes secretas del minicampamento de los Lakers de LeBron James en Las Vegas se vuelven virales

LeBron James organizó un minicampamento para Los Angeles Lakers en Las Vegas durante el fin de semana en preparación para el inicio oficial del campo de entrenamiento. Se suponía que era un entrenamiento privado exclusivo para miembros del equipo de los Lakers, pero de alguna manera, algunas imágenes secretas de la sesión han estado circulando en las redes sociales.

Resulta que un estudiante al azar pudo filmar en secreto una breve parte del minicampamento de los Lakers, que tuvo lugar en su propia escuela:

En realidad, no hay mucho en el clip, pero al momento de escribirlo, ya se está acercando a medio millón de visitas. La forma en que se tomaron las imágenes (y la mala calidad del video) claramente apunta al hecho de que se suponía que el niño no debía estar allí durante el minicampamento de los Lakers. De alguna manera entró al gimnasio y fue lo suficientemente audaz como para tomar un breve video de sus ídolos recibiendo algunas fotos.

El campo de entrenamiento no comienza oficialmente hasta el martes, pero LeBron y los Lakers han decidido ponerse a trabajar antes de lo esperado. No se puede negar que todo el equipo está concentrado en un objetivo singular esta temporada, y eso es recuperar el título de la NBA.

Add Comment