La estrella de los Warriors, Klay Thompson, revela el siguiente paso crítico antes del gran regreso en 2021-22

La estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, se acerca a su regreso, pero hay algunas cosas que debe hacer en las próximas semanas para acercarse a jugar baloncesto competitivo de la NBA.

Durante su aparición en el Día de los Medios de la NBA el lunes, Thompson compartió los puntos de control que debe alcanzar en los próximos días de cara a la temporada 2020-21. Para el francotirador de los Warriors, poder jugar baloncesto 1 contra 1 y 5 contra 5 son sus próximos pasos antes de ponerse a la altura del equipo, según Marc J. Spears de The Undefeated.

No se espera que Klay Thompson juegue al comienzo de la temporada 2021-22, por lo que ciertamente no hay prisa en su recuperación. Sin embargo, sin duda será beneficioso para él probar la acción completa del baloncesto más temprano que tarde, ya que lo ayudará a obtener su acondicionamiento adecuado y estar listo para el juego cuando se llame a su número.

Todavía es incierto cuándo se pondrá el traje para los Warriors. Sin embargo, su compañero de equipo y compañero Splash Bro. Stephen Curry compartió anteriormente durante el Día de los Medios que Thompson debería sentirse listo para jugar antes del Día de Acción de Gracias o principios de diciembre.

Thompson se ha perdido las últimas dos temporadas debido a lesiones. Se rompió el ligamento cruzado anterior durante las Finales de 2019, lo que le costó toda la campaña 2019-20. Durante la temporada baja rumbo a 2020-21, luego se rompió un tendón de Aquiles que lo dejó fuera de juego por un año más.

Definitivamente es difícil regresar de lesiones tan devastadoras, por lo que no es sorprendente por qué Thompson y los Warriors están siendo cautelosos. Dicho esto, sin embargo, parece que Klay está haciendo todo lo posible para poder ayudar y contribuir a los Dubs lo más rápido que puede.

Add Comment