La estrella de los Knicks, Julius Randle, recibió una multa de $ 15 mil por payasadas después de la victoria de 2OT contra los Celtics

Los New York Knicks lograron una victoria épica contra los Boston Celtics el miércoles en lo que resultó ser uno de los enfrentamientos de la noche de apertura más memorables en la historia de la NBA. Sin embargo, resulta que Julius Randle estaba un poco exultante después de su victoria en el doble tiempo extra, y le costó bastante.

Al celebrar la reñida victoria de los Knicks, Randle lanzó el balón a la multitud en el Madison Square Garden. A la NBA no le gustaron sus payasadas ni un poco y decidió abofetear al actual Jugador Más Mejorado con una fuerte multa de $ 15,000 (h / t Fred Katz de The Athletic):

Randle lanzó el balón en forma de celebración y la estrella de los Knicks no tuvo malas intenciones al hacerlo. Sin embargo, las reglas son reglas. En este caso, su gesto posterior al juego solo le costó 15 grandes.

Sin embargo, si le preguntas a Randle, probablemente te dirá que valió la pena. Los Knicks hicieron un esfuerzo asombroso contra un lado implacable de los Celtics en una batalla épica que requirió dos tiempos extra para determinar un ganador.

El propio Randle estuvo sobresaliente en la victoria, anotando 35 puntos, el máximo del equipo, junto con ocho rebotes, nueve asistencias y tres bloqueos. Si esto fue un adelanto de lo que vendrá para Randle y los Knicks esta temporada, entonces serán un verdadero problema en el Este.

Add Comment