RUMOR: Los Sixers se frustran con la situación de Ben Simmons

Ben Simmons ha citado razones de salud mental por las que todavía no puede jugar para los Philadelphia 76ers. Sin embargo, parece que se niega a recibir ayuda de los Sixers en ese asunto.

Según Ramona Shelburne de ESPN, la situación frustra a los Sixers mientras intentan ayudar a Simmons a abordar sus problemas de salud mental. En cambio, el creador de juego australiano está trabajando con profesionales de la salud mental a través de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto desde el verano.

Una de las principales preocupaciones de Filadelfia es el progreso y el objetivo de Simmons, ya que quieren que esté mentalmente preparado para unirse y jugar en el equipo.

Los Sixers siguen ansiosos por ayudar a Simmons a abordar su preparación mental para que pueda regresar al equipo. Existe incertidumbre sobre si está progresando con ese mismo objetivo, dijeron las fuentes.

Por lo que vale, Ben Simmons aún tiene que proporcionar a los Sixers una actualización sobre su progreso, lo que probablemente sea la razón por la que el equipo insiste en involucrarse en su recuperación. Sin embargo, en un informe de seguimiento de Shelburne, el delantero de 25 años y su equipo dijeron que proporcionarán uno cuando se sientan cómodos haciéndolo.

Por lo que parece, Simmons está lejos de regresar y jugar para los Sixers, es decir, si todavía desea vestirse para la Ciudad del Amor Fraternal. Por supuesto, un intercambio aún no está descartado y, de hecho, es el movimiento más probable para Filadelfia considerando lo que ha sucedido hasta ahora.

Add Comment