OBSERVAR: El hijo de 9 años de la estrella de los Knicks, Derrick Rose, avisa a los cazatalentos de la NBA

En caso de que lo hayan olvidado, Derrick Rose todavía tiene el récord de ser el MVP más joven de la NBA. La estrella de los New York Knicks hizo historia hace varios años cuando se llevó el codiciado premio individual a la edad de 22 años. Ahora mismo, sin embargo, parece que su hijo PJ va a buscar ese mismo récord pronto.

Con tan solo nueve años, PJ Rose ya está mostrando sus habilidades como estrella del baloncesto. No hace falta decir que ha recogido algunos de los genes de su padre cuando se trata de su juego en la cancha (h / t Ballislife en YouTube):

Ese chico puede jugar. PJ parecía un hombre entre niños y estamos bastante seguros de que su padre no podría estar más orgulloso. Parece que el veterano de los Knicks le ha estado dando a su hijo algunos consejos y los resultados han sido maravillosos. PJ es mucho más alto que la mayoría de los jugadores del juego, lo que claramente también le dio una ventaja significativa.

PJ solo tiene nueve años, pero en este punto, no sería demasiado temprano para que los cazatalentos comenzaran a investigarlo. Derrick Rose es un talento generacional y el base de los Knicks parece haber pasado algunos de sus mejores movimientos a su hijo.

Add Comment