El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, habla sobre cómo Jordan Poole canalizó su Stephen Curry interior

San Francisco, CA – El comienzo de la temporada fue una montaña rusa de altibajos para el escolta de los Golden State Warriors, Jordan Poole. Después de disparar a alturas extraordinarias en la pretemporada, el escolta de tercer año tuvo su primera racha fría. En la temporada regular, los disparos de Poole desde lo profundo han sido una lucha. Pero los últimos dos juegos, ha disparado la pelota como Stephen Curry.

Poole contra los Detroit Pistons acertó 4 de 8 y 8 de 11 desde tierra de tres puntos el domingo contra los Toronto Raptors.

«En los últimos juegos, ha mejorado mucho en términos de su selección de tiros … De sus 11 triples, no recuerdo uno que no fuera abierto y equilibrado», dijo Kerr a ClutchPoints.

En los últimos dos juegos para los Warriors, Poole está registrando promedios de 32.5 puntos con un 65% de tiros, y desde lo profundo, está lanzando un 63%. No se trata de los porcentajes impresionantes, sino de la forma en que ha marcado el balón. Poole se está mezclando con tomas acrobáticas a la canasta y derribando tiros en suspensión.

Stephen Curry se quedó fuera del juego de Detroit para darle tiempo a su prolongada lesión en la cadera para sanar. Luego, contra Toronto, el plan de los Raptors era claramente quitarle el balón a Curry. Disparó solo 2 de 10 en ese juego.

Si no fuera por la actuación de Steph Curry de Poole, los Dubs podrían haber perdido fácilmente los dos últimos juegos. Pero esto no es una sorpresa para los Warriors. Es lo que esperaban de él en su papel esta temporada. No es su trabajo liderar al equipo en anotaciones, aunque algunas noches puede llevar al equipo a la victoria, y eso es lo que hizo.

Add Comment