El mejor intercambio de Kemba Walker que deben hacer los Knicks

El entrenador en jefe de los New York Knicks[Camisetas nba New York Knicks replicas], Tom Thibodeau, ha emitido un veredicto sobre la posición de Kemba Walker con el equipo. Thibs admitió que Walker acumulará DNP por el momento. Vale la pena preguntarse si el ex base armador de la NBA seguirá siendo parte de los planes de Nueva York o volverá a unirse a la rotación de Thibs esta temporada. Pero según la situación en este momento, parece que los días de Walker con los Knicks podrían haber terminado. Aunque ha visto una caída masiva esta temporada, el jugador de 31 años aún podría proporcionar algo de valor como tal vez un creador de juego y un anotador desde la banca para una esperanza de campeonato.

Los Knicks ciertamente querrían extraer todo el valor que pudieran de Walker, siendo ellos mismos un equipo de playoffs de la Conferencia Este. Lo mejor para Nueva York sería seguir obteniendo el mejor rendimiento si tienen la intención de hacer que la guardia de 6 pies esté disponible a través del intercambio. Sin embargo, los Knicks deben tener cuidado al manejar esta situación, ya que no querrían menoscabar demasiado el valor de Kemba Walker. Sus días como All-Star pueden haber terminado, pero aún podría anotarles un jugador que podría ayudar a las posibilidades de playoffs de Nueva York esta temporada. Dicho esto, echemos un vistazo al mejor intercambio de Kemba Walker que los Knicks pueden hacer.

El mejor intercambio de Kemba Walker que los Knicks deben hacer
Con este canje, los Knicks canjearán a Walker junto con Kevin Knox a Los Angeles Clippers a cambio de Eric Bledsoe. Los Clippers también podrían enviar una de sus futuras selecciones de segunda ronda para igualar el trato.

Este comercio beneficia a ambas partes. Para los Clippers, Walker tendrá la oportunidad de ser un líder en el manejo de la pelota para un equipo al que le falta su mejor jugador, Kawhi Leonard. No reemplazará la producción de Leonard, pero el ex UConn Husky al menos aliviará la carga de Paul George en la ofensiva.

Aunque ha tenido problemas a la ofensiva para comenzar la temporada, el cuatro veces All-Star todavía es capaz de sumar puntos en el tablero y crear jugadas para sus compañeros de equipo. Podría servir como un no viable. Opción 2 detrás de Paul George por el momento mientras Leonard se recupera de su ligamento cruzado anterior desgarrado. Además, Kemba Walker, que está lanzando un 41,3 por ciento desde larga distancia esta temporada, ofrece más espacio entre el suelo que Bledsoe. Además, también adquieren un ala joven en Knox, que tal vez solo necesite un cambio de escenario para volver a encarrilar su carrera.

Para los Knicks, adquirir un escolta más orientado a la defensa como Bledsoe abordaría la caída de Nueva York a la defensiva esta temporada. La razón principal por la que Thibodeau eligió colocar en la banca al nativo de Nueva York en primer lugar es porque se ha convertido en una carga en el lado defensivo. Después de terminar con una defensiva entre los cuatro primeros en 2020-21, los Knicks son solo un equipo defensivo en el medio del grupo este año. Thibs debe estar sudando ante la idea de que su equipo no sea un buen equipo defensivo.Camisetas nba replicas por mayor

Aunque tiene sus limitaciones a la ofensiva, especialmente como tirador, Bledsoe es un perro en el lado defensivo de la cancha. El tándem Kemba Walker-Evan Fournier fue una pesadilla a la defensiva para los Knicks. La presencia defensiva de Bledsoe en el perímetro al menos ayuda a equilibrar a Fournier, quien también ha contribuido a los problemas defensivos de Nueva York este año.

Add Comment