La evaluación de Kevin Durant del entrenador de los Nets, Steve Nash, debería asustar al resto de la NBA

El entrenador en jefe de los Brooklyn Nets, Steve Nash, evalúa la reciente forma de Jugador Más Valioso de Kevin Durant, que puede asustar al resto de la liga.

Después de ser eliminados de las semifinales de la Conferencia Este durante una temporada plagada de lesiones el año pasado, los Brooklyn Nets han tenido una misión. A pesar de la continua ausencia de Kyrie Irving y las recientes inconsistencias de James Harden, los Nets actualmente lideran el este con un récord de victorias y derrotas de 17-8.

A pesar de que Kevin Durant regresó de una devastadora lesión en el tendón de Aquiles en 2019, ha superado las expectativas al desempeñarse extraordinariamente bien para ser etiquetado como candidato a MVP. Nash, quien ha sido dos veces Jugador Más Valioso, sabe lo que se necesita para desempeñarse entre los mejores de la liga y reconoce los tremendos esfuerzos de su jugador estrella.

“Kevin (Durant) está jugando a un nivel increíblemente alto. Quizás el más alto que haya jugado «.

Durant, quien promedia más de 28 puntos por juego esta temporada, supera la narrativa de una lesión en el tendón de Aquiles que sirve como un obstáculo imposible para que los jugadores regresen a su estado habitual. De hecho, Durant casi parece el mismo jugador que ganó el Jugador Más Valioso en 2014. Ha sido un anotador prolífico en todas las áreas desde la cancha.

En medio de las preocupaciones de agravar su lesión, KD continúa acumulando minutos prolongados para los Nets, lo que no debería ser una gran preocupación, al menos según él. Con los Nets emergiendo como el equipo a vencer en el Este, los fanáticos esperan que un fuerte empuje de playoffs esta temporada pueda detener a equipos como los Bucks, Bulls y Heat. Independientemente de los resultados de este año, nadie puede negar la brillantez impresionante de Durant esta temporada.

Add Comment