Si se reinicia la temporada, ¿se convertirán los Clippers en el mayor beneficiario?

La memoria puede estar sesgada, pero los números nunca mentirán, y esta temporada te traeremos el otro lado de la NBA a partir de los datos. ¡Rechace el flujo de impresiones!

A medida que la epidemia se controla gradualmente, además de la apertura sucesiva de las instalaciones de entrenamiento del equipo, la liga también está estudiando intensamente varias opciones para reiniciar la temporada. En la actualidad, el plan más probable y más extendido es que todos los equipos vayan a Disneyland Orlando, donde el ESPN Broad Sports World Complex tiene tres canchas de baloncesto, que no solo pueden proporcionar un lugar de juego sino también proporcionar instalaciones de entrenamiento y alojamiento.

Si se aprueba dicho plan, la NBA jugará todos los juegos de playoffs en el estadio neutral por primera vez en la historia. En ese momento, el mayor impacto para los equipos es que el concepto de juegos locales y fuera de casa ya no existe en el juego, y algunos equipos con «Devil Home» no pueden usar su ventaja local.

Entonces, ¿qué equipos tienen el mayor impacto de pasar a neutral esta temporada? ¿Qué equipos se beneficiarán de esto? En este número de «Rumor Terminator», analizaremos la posibilidad de reiniciar la temporada desde la perspectiva de los datos.

¿Por qué ventaja en el hogar

Antes de cuantificar la ventaja de la cancha local, primero explicamos brevemente qué es la ventaja de la cancha local.En los juegos deportivos, los equipos que se sientan en casa a menudo reciben bendiciones de factores externos, lo que les permite tomar la iniciativa en el juego. En general, creemos que cuando los dos equipos tienen niveles similares, es más probable que gane el equipo con la ventaja de local.

En la NBA, la ventaja de local se refleja de muchas maneras. En primer lugar, el punto más común y más importante es que los fanáticos locales, el entusiasmo entusiasta de los fanáticos no solo puede elevar la moral de los jugadores, sino también crear ruido para interferir con los oponentes. La más famosa es la antigua casa de los Sacramento Kings[Camiseta Sacramento Kings baratas]. El equipo distribuía campanas de ganado a los fanáticos en la escena. Cada vez que el oponente hacía un tiro libre o un ataque, la campana del tsunami de la montaña era ensordecedora. El rey de la era de Chris Weber, tuvo dos partidos en casa contra el equipo de la Conferencia Este sin perder.

En segundo lugar, la ubicación de la cancha ofrece ventajas, como los Utah Jazz y los Denver Nuggets. La casa de estos dos equipos se encuentra en el área de la meseta con una altitud de más de mil metros. Incluso los atletas de alta calidad inevitablemente se encontrarán con la meseta. reacción. Wei Shao dijo una vez con franqueza en la entrevista: «Cada vez que vengo a jugar aquí, los primeros 5 minutos serán muy difíciles, que deben adaptarse lentamente».

Además, hay algunas ventajas «invisibles» en el hogar. Por ejemplo, el piso de los Celtics tiene misterios ocultos. Habrá algunas áreas de trampa que solo los jugadores del Ejército Verde conocen. Debido al piso suelto, será difícil que la raqueta esté sobre él. Errores en la manipulación. Durante las finales del año pasado, los fanáticos de los Raptors hicieron un movimiento y lanzaron petardos fuera del hotel donde los jugadores de los Warriors se quedaron a las tres de la mañana.

Todas estas son manifestaciones de la ventaja local. En general, la ventaja local es muy importante en la competencia entre los dos equipos, especialmente en los playoffs.

Cuantificación de datos de ventaja de campo local

Hemos contado los datos de los playoffs en los últimos 10 años, y está muy claro que la tasa de victorias del equipo local se puede mantener en aproximadamente el 60%, la tasa general de victorias es del 63.2%, de las cuales la tasa de victorias de la temporada 2017-18 es incluso tan alta como 70%. Debido a que el tamaño de la muestra de cada temporada no es grande, es comprensible que la tasa de ganancias fluctúe mucho.

Si la tasa de victorias de un solo juego no refleja completamente la ventaja traída por la casa, entonces, en el concurso de playoffs de siete victorias, el equipo con la ventaja de la casa puede tener una tasa de victoria mucho mejor en la serie. En las dos primeras rondas de los playoffs, los equipos con ventaja en la cancha local a menudo tienen una tasa de victorias de más del 80%. Sin embargo, vale la pena señalar que, debido al formato de la competencia, las dos primeras rondas de enfrentamientos a menudo tienen una fuerza muy diferente, pero la cifra del 82% es suficiente para demostrar el impacto de la ventaja local. En las finales de división y las finales, a medida que la brecha de fuerza entre los equipos se redujo, aunque la ventaja de regreso desde casa se ha reducido, pero aún puede mantener una tasa de victorias de más del 60%.

En las 150 series de siete series de cuatro victorias que contamos, hubo 30 sets contra siete juegos, y 23 de ellos fueron ganados por un equipo con ventaja de local, con un porcentaje de victorias del 76.7%. Es decir, en los playoffs para entrar en el desempate, si eres del lado con ventaja local, también tienes la oportunidad de ganar la ventaja absoluta.

Según las estadísticas del experto en datos Thomas Bassine. En los últimos 15 años en los playoffs, los equipos con ventaja de local han promediado 4.4 puntos. De 2008 a 2020, la ventaja local de la temporada regular fluctuó entre 2.1 puntos y 3.4 puntos, y la diferencia neta promedio esta temporada fue de 2.2 puntos. Obviamente, en los playoffs, el impacto de la ventaja de local es más obvio.

Sin embargo, todo esto puede convertirse en una charla vacía en los playoffs de este año.

¿Clippers beneficia a 76ers y se convierte en el mayor perdedor?

Dado que el juego se suspendió a mediados de marzo, esta temporada está destinada a estar llena de variables. Incluso la clasificación actual de Oriente y Occidente puede no ser capaz de representar completamente el verdadero estado y la fuerza de cada equipo en ese momento. El plan de revancha de la liga es la primera variable de esta temporada. Los 16 equipos que ingresaron a los playoffs perderán su ventaja local al mismo tiempo. ¿Qué equipos tienen el mayor impacto?

Entre los ocho mejores equipos actuales en el Este y el Oeste, Los Angeles Lakers son el único equipo con una tasa de victorias fuera de casa de más del 80%, hasta el 81.3%. El combate neutral en el estadio no debería tener demasiado impacto negativo en ellos. En comparación,Los Angeles Clippers[Camiseta Los Angeles Clippers baratas], también en Los Ángeles, obviamente no son muy buenos en los juegos de carretera. Pero lo bueno de los Clippers es que si pueden llegar a las finales de la Conferencia Oeste y conocer a los Lakers enemigos imaginarios durante toda la temporada, entonces no hay necesidad de preocuparse de que la serie se convierta en el hogar de los Siete Lakers.

Los ocho equipos en el oeste tienen tasas de victorias en casa y fuera relativamente equilibradas. Además de los Lakers, hay tres equipos con una tasa de victorias fuera de casa mejor que la tasa de victorias en casa. La única tasa de victorias fuera de casa de menos del 50% es el octavo puesto Memphis Grizzlies, solo 43.8%. Sin embargo, vale la pena mencionar que el juego del estadio neutral no solo debilita la ventaja de local, sino que también reduce la desventaja del equipo visitante.Los equipos que se verán muy afectados serán aquellos con diferencias obvias entre el hogar y el visitante, como Philadelphia 76. personas.

Aunque la temporada regular había llegado a su fin antes de que se suspendiera la temporada, los 76ers solo han perdido dos juegos en Filadelfia esta temporada (la derrota en casa del año pasado ante el Heat y el Llanero Solitario en diciembre), manteniendo el mejor récord local de la liga. Pero detrás de la casa del Diablo, hay un insoportable rendimiento de 10 victorias y 24 derrotas clasificadas en tercer lugar en la liga. Sin el apoyo de los fanáticos en casa, el desempeño de Embiid se verá muy restringido en los playoffs.

Dragones caseros, gusanos, este parece ser un problema común del equipo oriental. El Philadelphia Heat también simpatiza con el Miami Heat. Si bien la tasa de victorias en casa supera el 80%, la tasa de victorias fuera de casa es inferior al 50%.

En general, solo desde el récord de local y visitante esta temporada, los Lakers, Raptors y Bucks no deberían verse demasiado afectados al pasar a los playoffs neutrales en casa; 76ers, Heat y Baloncesto Puede haber grandes fluctuaciones en la red; si ingresa horas extras con el registro actual, se espera que los Pacers lleven a cabo la primera ronda de los siguientes gramos. Si el Este y el Oeste se cancelaran este año y se adoptara un caos mixto de semillas No. 1-16, los Bucks y los Raptors podrían ser la única esperanza para el Este.

Add Comment